Próximamente..

El lapsus de Pablo Motos al anunciar a Daniel Craig en «El Hormiguero»

El actor británico visitará el programa de Antena 3 el próximo jueves

Daniel Craig en "Sin tiempo para morir"
Daniel Craig en "Sin tiempo para morir"Universal PicturesUniversal Pictures

Pablo Motos como cada semana se disponía a anunciar ayer los invitados de esta semana, en la que El Hormiguero recibirá al inigualable Miguel Ángel Revilla o uno de los artistas urbanos del momento Manuel Turizo. Pero justo después de avisar de que Revilla vendrá con ganas de desahogarse, Motos soltó la bomba. Aunque las hormigas intentaron contenerle, el presentador no pudo evitar adelantar la próxima visita internacional al programa.

Justo antes de mencionar su nombre, Baldi ya daba la pista definitiva pinchando la mítica banda sonora de James Bond, algo que hizo que Pablo Motos cayese en un error al anunciar al invitado. En vez de pronunciar el nombre del actor británico Daniel Craig, protagonista de las cinco últimas entregas de la saga inspirada en el servicio secreto MI6, Motos anunció que el próximo jueves estará en El Hormiguero el mismísimo James Bond, lo que provocó la carcajada de las hormigas y del público.

Este divertido lapsus parece razonable, cuando al actor se le lleva vinculando durante 15 años con el célebre personaje. Pero en esta ocasión Craig promociona la segunda parte de «Puñales por la espalda», cuyo reparto esta vez contará con Edward Norton o Ethan Hawke, quien recientemente rodaba con Almodóvar.