El avance

¿Quiénes son los invitados de esta noche en «Joaquín ‘El novato’»?

El futbolista se probará esta noche, en Antena 3, en una nueva disciplina

Joaquín Sánchez presenta 'El novato', su primer programa de televisión: "Yo no soy presentador, soy futbolista"MARÍA VILLANUEVA / ATRESMEDIA26/09/2022
Joaquín Sánchez presenta 'El novato', su primer programa de televisión: "Yo no soy presentador, soy futbolista"MARÍA VILLANUEVA / ATRESMEDIA26/09/2022MARÍA VILLANUEVA / ATRESMEDIAMARÍA VILLANUEVA / ATRESMEDIA

Después de hacer labores de chef de la mano de Dabiz Muñoz, probarse en el mundo de la música con Rosario Flores e incluso hacer de presentador de El Hormiguero con Pablo Motos, el polifacético futbolista Joaquín hoy explorará una vocación más.

De la mano de la actriz Ana Milán, quien tiene su propio espacio en Atresplayer («By Ana Milán»), el extremo del Betis hará sus pinitos en el mundo de la interpretación. Durante la conversación irán apareciendo otros compañeros de las tablas escénicas, como los cómicos José Corbacho, Alex O’Dogherty y la actriz Melani Olivares, famosa por su papel en la serie «Aída».

El futbolista se inventará un personaje y será juzgado por sus dotes de improvisación por los actores asistentes. Por si fuera poco, tendrá la oportunidad de replicar la mítica escena de Pulp Fiction junto a Ana Milán, poniéndose en la piel del mismísimo John Travolta.

Pero Joaquín no solo será juzgado por los actores que participan en el programa de esta noche, su cuarta entrega, sino que también su familia será testigo de su progresión de actor y le animarán hasta a conquistar un Goya. El programa se emite esta noche en Antena 3, justo después de El Hormiguero.