Estrenos

17 Series de estreno en HBO Max, Netflix y Prime Video para disfrutar del puente de Todos los Santos

Las distintas plataformas presentan sus mejores apuestas de ficción, miniseries, animación y clásicos

Gideon (Peter Capaldi)
Gideon (Peter Capaldi)Henry JamesInternet

De cara a este puente del Día de Todos los Santos y el consabido Halloween americano, las plataformas estrenarán hasta 17 series en primeras y consecutivas temporadas para que los más lanzados puedan hacerse un buen maratón.

Viernes 28 de octubre

Netflix

SI LO HUBIERA SABIDO

Imagen de la serie
Imagen de la serieLa RazónNetflix

La plataforma acaba de estrenar esta serie protagonizada por Megan Montaner en la que interpreta a Emma, una mujer con la vida ya lanzada. Dos hijos a su cargo y un marido con el que parece que ha desaparecido cualquier atisbo de deseo o enamoramiento.

Un suceso inesperado como el de un eclipse desencadenará un viaje al pasado donde Emma deberá elegir qué camino tomar esta vez para enderezar su vida.

FRAGMENTOS DEL PASADO

Escena de la ficción
Escena de la ficciónLa RazónNetflix

En este thriller taiwanés (”Shards of Her”) protagonizado por Hsu Wei-ning, está dirigida por Li Cho. Nueve episodios en esta dramática e intimista serie que nos da el toque oriental, dramático e intimista.

Al despertar de un coma, una consumada cazatalentos se encuentra en una realidad alternativa en la que tiene que volver a visitar un atroz trauma infantil.

EL HIJO BASTARDO Y EL MISMÍSIMO DIABLO

Los protagonistas
Los protagonistasLa RazónNetflix

Serie de ciencia ficción de Netflix, en la que atrapado entre dos clanes enfrentados, el hijo de una famosa bruja responsable de una masacre mortal intenta encontrar su lugar en el mundo, y sus poderes.

Basada en la trilogía ‘Half Bad’ de Sally Green, la adaptación de Joe Barton crea una unión perfecta entre series como ‘Skins’, ‘Misfits’ y ‘Sex Education’, añadiendo literatura fantástica.

BIG MOUTH [T6]

Imagen oficial de la sexta temporada
Imagen oficial de la sexta temporadaLa RazónNetflix

Big Mouth es una comedia de situación estadounidense animada para adultos sobre la mayoría de edad creada por Andrew Goldberg , Nick Kroll , Mark Levin y Jennifer Flackett . La serie se centra en adolescentes basada en la crianza de Kroll y Goldberg en los suburbios de Nueva York , con Kroll expresando su yo ficticio más joven. Big Mouth explora la pubertad mientras adopta una franqueza sobre el cuerpo humano y el sexo.

La sexta temporada de Big Mouth mantiene el programa obsceno, hilarante y, a menudo, emotivo. Los 10 episodios de media hora se sienten familiares ya que la serie se ha labrado una voz distintiva y exitosa a lo largo de los años.

HBO Max

¡GARCÍA!

HBO Max estrena '¡García!', una serie que redefine "qué significa la patria y ser español"HBO25/10/2022
HBO Max estrena '¡García!', una serie que redefine "qué significa la patria y ser español"HBO25/10/2022HBOHBO

Llega a HBO Max el héroe nacional más castizo. Aterriza “¡García!”, la serie protagonizada por Francisco Ortiz y Veki Velillla y que supone la adaptación de la novela gráfica del mismo nombre publicada en 2015 por Santiago García y Luis Bustos que ha pasado por las expertas manos de Sara Antuña («El silencio del pantano») y Carlos de Pando («El ministerio del Tiempo») para acabar en la mirada del director Eugenio Mira («Grand Piano») que le termina de conferir una factura deliciosa.

Una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un súper agente, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco y que permanece crionizado bajo el Valle de los Caídos. La serie estrena hoy los dos primeros capítulos de un total de seis a razón de uno a la semana.

Amazon Prime Video

HISTORIAS PARA NO DORMIR /Segunda temporada

Historias para no dormir
Historias para no dormirLa RazónInternet

Segunda entrega de esta serie de mini historias inspiradas en las realizadas por Chicho Ibáñez Serrador. En su primera entrega, los episodios “La broma”,Freddy”, “El asfalto” y “El doble” contaron con la dirección de directores de referencia en el cine actual, como Rodrigo Cortés, Paco Plaza, Paula Ortiz y Rodrigo Sorogoyen.

“El trasplante”, por Salvador Calvo, con Ramón Barea, Carlos Cuevas, Javier Gutiérrez, Lucía Guerrero, Petra Martínez; “La pesadilla”, de Alice Waddington, con Álvaro Morte, Mina El Hammani, Ángela Arellano, Boré Buika; “El Televisor”, de Jaume Balagueró, con Manuela Vellés, Pablo Derqui, Anastasia Russo y “La alarma”, de Nacho Vigalondo, con Carlos Areces, Jordi Coll, Javier Gurruchaga, Roberto Álamo, Aníbal Gómez, Neus Sanz, Sofía Oria, serán las nuevas entregas.

THE DEVIL’S HOUR [MINISERIE]

THE DEVIL’S HOUR
THE DEVIL’S HOURLa RazónInternet

Creada por Tom Moran, esta miniserie de Amazon Prime Video nos lleva por la historia de Lucy (Jessica Raine) una mujer que cada noche se despierta a las 3:33 de la madrugada, la llamada hora del diablo, tras sufrir una serie de premoniciones que se sienten como ecos de un pasado que nunca sucedió.

Para averiguar el rol de Peter Capaldi en esta historia habrá que sumergirse en ella.

Sábado 29 de octubre

AMC+

CHRISTIAN

Christian
ChristianLa RazónInternet

Christian, un matón de los suburbios de Roma, descubre que tiene un poder misterioso que, si se usa de la manera correcta, le permitiría finalmente lograr una vida mejor

Christian trabaja para Lino, un mafioso que controla un gigantesco edificio en las afueras de Roma. Junto a Davide, el hijo del capo, Christian lidia con amenazas y extorsiones, pero aspira a un puesto más alto dentro del grupo criminal. Las cosas empeoran debido a un misterioso y severo dolor en sus manos que le impide realizar tareas simples y que continua con la aparición de dos misteriosos estigmas. Poco después, Christian revive milagrosamente a Rachele, su vecina drogadicta.

HBO Max

THE WHITE LOTUS [T2]

White Lotus
White LotusLa RazónInternet

“The White lotus” fue una gran sorpresa en 2021. Creada y escrita por Mike White, la serie lanza ahora su segunda entrega. EN la primera entrega veíamos cómo un grupo de turistas aterrizaba en un resort de lujo en el que se cometía un asesinato. Recibió 20 nominaciones al Emmy® en 13 categorías y diez victorias, la mayor cantidad de victorias de cualquier programa este año, incluidas las series limitadas o de antologías.

La sátira social de esta nueva temporada se desarrolla en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

Domingo 30 de octubre

HBO Max

ROGUE HEROES

Rogue heroes
Rogue heroesLa RazónInternet

Durante la Segunda Guerra Mundial, el joven y excéntrico oficial David Stirling es hospitalizado en El Cairo después de un accidente en un ejercicio de entrenamiento. Aburrido, comienza a pensar que los métodos de guerra aceptados son incorrectos y da con un plan radical. Lucha por el permiso para reclutar a los soldados más duros, audaces y brillantes para una pequeña unidad encubierta que creará caos detrás de las líneas enemigas.

Más rebeldes que soldados, el equipo de Stirling es tan complicado, imperfecto e imprudente como asombrosamente valiente y heroico.

Netflix

LOVE BETWEEN FAIRY AND DEVIL

LOVE BETWEEN FAIRY AND DEVIL
LOVE BETWEEN FAIRY AND DEVILLa RazónInternet

Cuando un hada de bajo rango resucita accidentalmente a un poderoso demonio, sus destinos se enredan cósmicamente mientras el mundo se vuelve un caos.

Lo que ella no sabe es que el demoniocree que todo lo que tiene que hacer es sacrificar a Xiao Lan Hua y será libre para desatar el caos de nuevo y conquistar el mundo conocido. Sin embargo, hay un giro. En el proceso de liberarlo, parece haber tenido lugar una extraña magia, y los dos han “intercambiado” sus cuerpos. De repente, el temible Lord Devil queda atrapado dentro del cuerpo de una insignificante hada. Y Xiao Lan Hua se encuentra en posesión de ¡una fuerza sobrehumana! Si alguien se entera de lo que ha sucedido, le asegura él, ambos estarán acabados. Pero, mientras buscan una manera de deshacer el hechizo, ¡el amor comienza a lanzar su propio encantamiento!

Lunes 1 de noviembre

HBO Max

THE HEAD

Cartel de The Head
Cartel de The HeadHBO MAX

Rodada en inglés, con un reparto que reúne 10 nacionalidades diferentes y avalada por la crítica en los más de 90 países donde se ha emitido la primera temporada, THE HEAD desembarca ahora en HBO MAX, con el estreno en exclusiva y en formato maratón, de su segunda y esperada entrega el 22 de diciembre.

HBO MAX también estrenará como previo y de forma íntegra la primera entrega de la serie ambientada en la Antártida el próximo 1 de noviembre.

Martes 2 de noviembre

Disney+

ANATOMÍA DE GREY [T19]

Ellen Pompeo en "Anatomía de Grey"
Ellen Pompeo en "Anatomía de Grey"Adam TaylorABC

Tas una temporada 18 en la que el Grey Sloan Memorial perdió parte de su prestigio al ver cómo retiraban el programa de formación de residentes, la lucha de la nueva tanda de episodios será recuperar a los estudiantes.

Esta temporada arranca seis meses después del final de la 18ª temporada. Ahora, cinco nuevos residentes se incorporan al personal del Gray Sloan Memorial Hospital, con Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis uniéndose al reparto.

REBOOT: EL REENCUENTRO

Reboot
RebootLa RazónInternet

Como su nombre indica, es una comedia que parodia el afán de una productora por resucitar una exitosa comedia familiar de los 2000 con la producción de un reboot.

En la trama un grupo de actores que regresan al rodaje,  pero cargados de problemas personales, líos y traumas. Y chocarán de manera inevitable con el nuevo equipo, creando situaciones tan cómicas como surrealistas.

FUTURE MAN [T1-T3]

FUTURE MAN
FUTURE MANLa RazónInternet

Future Man es una serie producida por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), en el papel de un joven conserje de laboratorio que pasa las noches enganchado a su videojuego favorito.

Su vida cambia por completo cuando unos misteriosos visitantes del futuro le elijen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana.

ESTACIÓN 19 [T6]

ESTACIÓN 19
ESTACIÓN 19La RazónInternet

Es una serie de televisión estadounidense creada por Stacy McKee para ABC. McKee, Shonda Rhimes, Betsy Beers y Paris Barclay sirven como productores ejecutivos en la serie, que es la segunda serie derivada de Grey’s Anatomy. Ambientada en Seattle, la serie se centra en las vidas de las mujeres y hombres en el departamento de bomberos de Seattle Fire estación 19. La serie es producida por Shondaland y ABC Signature, con McKee sirviendo como showrunner.

Cuando Station 19 terminó la temporada 5, el episodio final dejó a los espectadores con muchas preguntas sobre lo que sucederá a continuación para la familia de bomberos. Según la sinopsis del primer episodio de esta sexta temporada: Maya y Theo responden a una llamada en un carnaval de Halloween, pero cuando el laberinto de maíz se incendia, los peligros aumentan rápidamente y Maya arriesga su propia vida para demostrar su valía a su capitán cada vez más hostil. -o-tratamiento. Una guerra de bromas estalla en la casa, y Jack es perseguido por un fantasma de su pasado”.