Surrealista

Un tiktoker consigue un papel en CSI por hacerse el muerto

El propio creador de contenido lo ha compartido en sus redes

Vuelve la serie CSI: Vegas
Vuelve la serie CSI: VegasFOXfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Quizá no haya una fórmula exacta para hacerse viral, pero uno de los secretos es mostrar algo nunca visto en redes. Esta fue la pregunta que se realizó el ciudadano de Kentucky Josh Nalley. El encargado de un grupo de restauración es desde siempre un gran aficionado a la industria audiovisual y sus sueño era aparecer en una gran producción. Con este objetivo lleva meses subiendo vídeos en los que aparece haciéndose el muerto en escenarios completamente surrealistas.

Josh acumula millones de visualizaciones gracias a esta particular idea y reconoce que su único objetivo era hacerse viral. Tanta repercusión ha alcanzado su cuenta de Tik Tok que la serie CSI le ha ofrecido un papel en su serie como cadáver. En una entrevista el creador de contenido agradece la oportunidad que tendrá este 3 de noviembre y para la que ya ha empezado su propia cuenta atrás.

Pero Josh también reconoce en dicha entrevista que no se conforma con esto y que espera que su trabajo en redes le conceda mayores oportunidades en la pantalla y «ojalá también como orador». También ha compartido que verá el estreno del capítulo de su intervención con sus compañeros de trabajo y que organizará una fiesta para todos.