Viral

Dani Martínez cuenta el día que presentó «Tonterías las justas» borracho

El presentador de “Martínez y Hermanos” recordó su época junto a Flo

Dani Martínez presenta 'Martínez y hermanos': "No hay otro formato igual en la oferta televisiva" MOVISTAR 04/05/2022
Dani Martínez presenta 'Martínez y hermanos': "No hay otro formato igual en la oferta televisiva" MOVISTAR 04/05/2022MOVISTARMOVISTAR

El programa de Movistar+ «Martínez y Hermanos» no deja de revelar anécdotas que los invitados a este espacio han vivido entre bambalinas. Pero en esta ocasión el protagonista de la memorable historia es el propio presentador Dani Martínez. Durante la ya viral sección en el que los invitados contestan una pregunta de forma anónima y Dani tiene que adivinar quién ha respondido «sí» y «no», el programa preguntó si alguna vez han trabajado con una copa de más.

Ante la mirada de El Monaguillo, la cantante Ana Guerra y la karateka Sandra Sánchez, el presentador recordó su época en «Tonterías las justas» (2011) junto a Ana Simón y Flo. Dani contó que, al ser un programa diario, los viernes como despedida de la semana Flo organizaba dos paellas para todo el equipo y servían vino dulce. Pero un día Dani decidió tomarse una copa de ron. Perro durante la grabación del programa, Flo le acabó dejando hasta otras dos copas más a la vista.

El programa parecía ir con normalidad, hasta que Flo fue a despedir el programa: «Con la tercera copa no se notó nada... salvo un momento del programa. El programa era diario, y esto era un viernes. Acaba el programa y dice Flo: ‘Hasta aquí hemos llegado’, y digo yo: ‘¡Nos vemos mañana!’. Y él: ‘¡Hasta el lunes!’», recordó Dani.