Viral

Ibai Llanos anuncia su reto más difícil en plena noche de Halloween: «He fallado 70 veces»

El streamer publicó un tuit en el que informaba de sus intenciones para los próximo meses

Ibai Llanos durante 'La velada del año 2'.
Ibai Llanos durante 'La velada del año 2'.Instagram Ibai Llanosfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6d1771e5

Ayer día de Halloween todas las celebridades mostraban en redes su disfraces para una de las noches más virales del año. Sin embargo, todas las performances por originales que fueran fueron eclipsadas por el comunicado que hizo Ibai Llanos en su cuenta de Twitter. El streamer vasco anunciaba en un escueto mensaje que ayer comenzaba su nuevo proyecto. Pero en esta ocasión no se trata de una competición de globos ni de boxeo ni de un torneo entre streamers.

«Hoy 31 de octubre de 2022 empiezo mi cambio físico. He fallado setenta veces intentándolo teniendo todos los medios disponibles pero me la suda. Lo seguiré intentando. Mucho ánimo a todos los que estáis buscando un cambio en vuestra rutina/físico. VAMOS QUE SE PUEDE COJONES», publicaba Ibai en plena noche de Halloween.

Durante su último directo también de talló que en los últimos días se ha reunido con su preparador físico para probar nuevas dietas y ejercicios, para que esta vez consiga su objetivo. También confirmó que irá informando de sus progresos a través de sus diferentes canales y redes, para que su experiencia pueda servir como ejemplo o inspiración para más gente que sufra sobrepeso. El streamer ya se había posicionado anteriormente en redes sobre el estigma y la presión social que sufre sobre su físico desde hace años.