Antena 3

Estos son los invitados a “El Hormiguero” de esta semana (7 al 10 de noviembre)

Esta semana la música y las mejores series serán los protagonistas del programa de Pablo Motos

Pablo Motos celebra los 2.500 programas de "El Hormiguero 3.0"
Pablo Motos celebra los 2.500 programas de "El Hormiguero 3.0"7 y Acción

La semana pasada Pablo Motos compartió su tiempo de “El Hormiguero 3.0″ con Mina El Hammani, José Sacristán, Lola Índigo y Davaid Guetta. Esta semana las series de estreno y la mejor música serán los protagonistas del programa.

Lunes

Ricardo Gómez y Claudia Salas
Ricardo Gómez y Claudia SalasAntena 3.comEl Hormiguero

Ricardo Gómez y Claudia Salas

Hoy arranca fuerte con la gran apuesta de Atresmedia para este mes. Los actores Ricardo Gómez y Claudia Salas visitarán “El Hormiguero 3.0″ para presentar ante Pablo Motos “La Ruta”, la nueva serie original de Atresplayer Premium que se estrena el próximo 13 de noviembre en la plataforma. “La Ruta” recorre los años más importantes de un grupo de amigos, los que definieron quiénes son en su madurez.

Marc, Toni, Nuria y Lucas pasan de la inocencia a la madurez a lo largo de los años más significativos -y también menos conocidos de la Ruta Destroy o Ruta del Bakalao. Su viaje comienza en torno a los dieciocho años y acaba alrededor de los treinta. Los años más importantes de sus vidas, los que definieron quiénes son y los que determinaron todo su futuro. Los años que Valencia se pasó bailando. Los que todos querríamos haber vivido y los que solo algunos pueden recordar.

La recreación de La Ruta del Bakalao

Para ‘La Ruta’ ha habido un exhaustivo trabajo de localización para que el espectador también experimente el viaje a la Valencia de los años 80 y 90. En la serie se han recreado algunas de las discotecas más importantes de la época, como Puzzle, Espiral, N.O.D., ACTV, Spook, Barraca o Chocolate. En todas ellas ha habido una ardua misión para conseguir un fiel reflejo de aquellos años. Algunas de estas discotecas continúan abiertas a día de hoy, como Spook o Barraca, y otras han modificado sus instalaciones. Sin embargo, para todas ellas se ha investigado y elaborado un plan para reproducir la época de manera fidedigna.

Martes

Valentina Zenere (en la foto) y André Lamoglia son los nuevos e internacionales fichajes de la quinta temporada de "Élite"
Valentina Zenere (en la foto) y André Lamoglia son los nuevos e internacionales fichajes de la quinta temporada de "Élite"La Razón

Valentina Zenere

Por primera vez, la actriz argentina Valentina Zenere se sentará con Motos, en este caso para hablar de su participación en el próximo estreno en Netflix de la sexta temporada de “Élite”. La exitosa serie, que sigue la vida de los alumnos del exclusivo instituto privado Las Encinas, llega a la plataforma el próximo 18 de noviembre.

En el avance de la nueva temporada podemos ver algunas de las tramas que conducirán esta entrega. Isadora (Valentina Zenere) buscando justicia, turbulencias en la relación de Patrick e Iván (Manu Ríos y André Lamoglia) o la reticencia de Ari (Carla Díaz) a volver a enamorarse. También las historias protagonizadas por las nuevas caras, como la relación de maltrato entre Sara y Raúl (Carmen Arrufat y Álex Pastrana), las dificultades de Nico (Ander Puig) en Las Encinas y la sororidad que trae Rocío (Ana Bokesa) al grupo de las chicas. “Esta temporada es más intensa, más madura, pero igual de adictiva. Y tengo la sensación de que todo lo que enamoró de Élite a los fans vuelve a estar en esta nueva entrega” ha comentado Carlos Montero, creador de la serie.

Miércoles

Luis Zahera, mejor actor revelación. Foto: Manuel Olmedo
Luis Zahera, mejor actor revelación. Foto: Manuel Olmedolarazon

Luis Zahera

El actor gallego Luis Zahera acude de nuevo al programa para presentar su nueva película, titulada “As Bestas”, que llega a los cines el próximo 11 de noviembre.

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Jueves

La cantante Rozalén durante su actuación en el concierto "Dial Únicas", organizado por Cadena Dial. EFE/ Kiko Huesca.
La cantante Rozalén durante su actuación en el concierto "Dial Únicas", organizado por Cadena Dial. EFE/ Kiko Huesca.Kiko HuescaAgencia EFE

Rozalén

La semana se cierra con la música de la cantautora Rozalén. La artista albaceteña acude a “El Hormiguero” para presentar “Matriz”, su nuevo disco de estudio que lanza el al día siguiente, el 11 de noviembre. Rozalén nos hablará, además, de su próxima gira por España para presentar este nuevo trabajo.

Matriz es un álbum de folclore de Rozalén, “un capricho para celebrar el 10º aniversario de nuestro primer disco” y “que tiene mucho sentido con mi historia, con mi raíz…”, comentó la propia artista. Se presenta como un viaje sonoro que recorre los lugares que a Rozalén le han hecho sentir como en casa, mezclando influencias de todos esos sitios. Con canciones cantadas en euskera, gallego, asturiano, catalán y castellano.En ‘Matriz’ se incluyen 21 pistas, entre ellas varios interludios. Una colección avanzada por Te quiero porque te quiero (Fandangos) con Rodrigo Cuevas. Da continuidad con la habanera Amor del bo con Sílvia Pérez Cruz. También están involucrados en el proyecto: Tanxugueiras, Fetén Fetén, Ronda de Boltaña, Ronda de Montilleja, Benjamín Prado y Eliseo Parra.