TV
Susto en “Sálvame” por un desmayo en directo
El programa de Telecinco tiene que suspender la información por un momento para atender a un figurante
Si buscaban emoción en el programa de Telecinco desde luego vino, pero no por el motivo deseado. El equipo del programa “Sálvame” se llevó un susto cuando una de las personas que se encontraban en ese momento en plató haciendo una escenificación sufrió un mareo en directo.
La persona en cuestión era un figurante que se encontraba en la parte de atrás y que además salieron con una máscara. Eran 14 en total que se supuestamente conocían que Belén Rodríguez prestó una gran cantidad de dinero a Kiko Hernández.
En ese momento se estaba hablando en el programa de Gerard Piqué. De hecho estaba interviniendo el periodista Ricardo Reyes. Al poco tuvo que interrumpir su intervención para avisar de que uno de los figurantes estaba tambaleándose. “¡Cuidado!”, dijo para avisar a los compañeros que estaban a sus espaldas.
“¡Ay, dios mío!”, fue la reacción María Patiño, que inmediatamente acudió a donde estaba la persona. “¡Quítale la careta!”, le dijo Terelu Campos, inquieta también. Quien no se movió del asiento fue Kiko Matamoros.
Carmen Alcayde le dio agua y Campos y Patiño trataron de retomar el programa con normalidad, tal y como por dirección se les indicó, “¿Podemos seguir con el programa?”, se escuchó gritar al director de Sálvame.
✕
Accede a tu cuenta para comentar