Límites del humor

Grison denuncia en La Resistencia que le han cancelado un bolo por un chiste sobre Toledo

La mención a la ciudad manchega tuvo lugar durante la visita de María Becerra

Grison
GrisonMovistar

En su constante defensa por la el humor sin límites desde que comenzaran hace seis temporadas, «La Resistencia» ha protagonizado ya varias polémicas por chistes que en redes han considero desafortunados. Pero su última controversia es difícil de sostener.

Durante la visita de María Becerra, la artista Latina mencionó que le habían recomendado ir a visitar Toledo, algo que aprobó Grison, pero sin evitar hacer mención a su tradición medieval y a Cuenca, sobre la cual reconoció gustarle más.

Lo que parecía un comentario sin importancia, ha acabado desencadenando en la cancelación de uno de sus bolos en la ciudad toledana: «Me ha llamado el promotor y me ha dicho que los políticos de Toledo no quieren que vaya».

En la Resistencia también aprovecharon para rescatar un titular malintencionado de la prensa local en el que se leía: «Broncano desaconseja visitar Toledo». Por reírse de la surrealista situación, el copresentador de La Resistencia remató con algún chiste más: «Ya que no voy a ir a Toledo...», dijo antes de mencionar que Toledo es como un club de moteros.

Broncano le aconsejó jugar a partir de ahora todas sus cartas a Cuenca, mientras Grison dedicaba unos halagos a Murcia, de la cual Broncano y su programa no han cesado de hacer chistes durante años.