Superación

Cristina Medina reaparece en «Pasapalabra» tras superar el cáncer de mama

La actriz, famosa por su papel en «La Que Se Avecina, contó sus nuevos proyectos

Cristina Median en Pasapalabra
Cristina Median en PasapalabraAntena 3freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

El elenco de «La Que Se Avecina» está más unido que nunca ante el estreno de su nueva temporada y en un año muy difícil para dos de sus míticos integrantes como José Luis Gil y Cristina Medina. La actriz visitaba ayer «Pasapalabra» para promocionar sus proyectos teatrales «Lunátika» y «¡Ay Carmela!», con los que regresa a la actuación tras estar año y medio luchando contra el cáncer: «He conseguido retomar todo lo que dejé pendiente por la enfermedad». También anunció que pronto se volcará con un nuevo cabaret acuático llamado «The Party».

Ante la pregunta de Roberto Leal, la actriz aseguró encontrarse mejor, sin sentir dolores y con mejor ánimo: «Con mi energía para adelante». Tanto el presentador como el resto de invitados felicitaron a Cristina Medina por su ejemplo de superación.

El concursante del programa quiso dedicarle unas bonitas palabras: «Cristina, me alegro muchísimo de que estés bien. y de que lo hayas superado. Quiero acordarme de toda esa gente que está pasando por este malísimo trago. Conozco a gente que está pasando por algo parecido y, nada, para muchos, sobre todo los que están en hospitales, lo que decimos siempre, que Pasapalabra es un entretenimiento que hace que dejes de pensar un poco en eso, que es muy importante».