El vídeo

María Pombo o cómo adelantarse a los chistes de Broncano sobre «Españita» y los fachas

La influencer se ha hecho viral tras pedir el himno de España en La Resistencia

María Pombo en La Resistencia
María Pombo en La Resistenciamovistar

Nadie pasa desapercibido en La Resistencia, pero pocos habían ido con tanta actitud como María Pombo. Sin filtros, entró al plató haciendo una petición inesperada. Que le pusiesen el himno de España. La influencer explicó que en su familia es muy común escucharlo en momentos importantes como en bodas. Broncano no pudo evitar recordar la viral interpretación de David Bisbal.

Entre broma y broma, María Pombo aseguró que para su entorno «yo soy la rojilla». Contó que siempre se siente en el punto intermedio, «para los muy fachas yo soy roja y para los muy rojos soy facha». La influencer no ha tardado en convertirse en carne de memes, incluso los publicados por la cuenta oficial del programa. Así mientras que en programas como la Resistencia parece más fácil, y con más probabilidades de éxito hacer chistes contra los votantes de la derecha, ayer Pombo lo petó riéndose de sí misma y sin complejos.

David Broncano ponía cara de no saber si estaba siendo troleado o lo decía de verdad. Antes de que el presentador hiciese chistes sobre su condición social, ella se le adelantó, metiéndose en el personaje de lleno. Y es que son célebres los chistes de Broncano, durante sus años en La Vida Moderna sobre «Españita» y el patriotismo.