Televisión

Ellen Pompeo abandona “Anatomía de Grey” tras 19 temporadas

Los fans de la serie creada por Shonda Rhimes cuestionan la continuidad de la serie tras la salida de la protagonista

Ellen Pompeo interpreta a la doctora Meredith Grey
Ellen Pompeo interpreta a la doctora Meredith Greylarazon

Ellen Pompeo se despide oficialmente y definitivamente de “Anatomía de Grey” usando las redes sociales. Tras ella, 19 temporadas de una de las series más famosas creadas por Shonda Rhimes.

“¡Estoy eternamente agradecido y honrado por el amor y el apoyo que todos me habéis mostrado, Meredith GREY y el espectáculo durante 19 temporadas!”, escribió la actriz en su perfil de redes sociales. Añadió agradecimientos sobre todo para los espectadores: " A pesar de todo... Nada de eso... Hubiera sido posible sin los mejores fans del mundo. ¡Todos ustedes son JINETES y todos ustedes han hecho el viaje tan divertido e ICÓNICO!”. Te amo con locura y te aprecio de vuelta. Esta no es tu primera vez en la montaña rusa... sabes que el show debe continuar y yo definitivamente volveré a visitarte. Con mucho amor e inmensa gratitud XoE 🙏🏼❤️”, escribió.

De cualquier forma era un secreto a voces, porque, como los fanáticos del programa ya saben, un adelanto del próximo estreno de mitad de temporada de “Anatomía de Grey” muestra al personaje de Ellen despidiéndose de sus compañeros médicos mientras se muda de Seattle y se dirige a Boston. También hubo informaciones anteriores de que Ellen redujo su papel a solo 8 episodios en la temporada actual 19, y hasta ahora apareció en 7 episodios. En el clip de 30 segundos, Meredith parece bastante alegre acerca de su autodenominado “gran último día”. Su vida en Seattle literalmente ha ardido, como se reveló anteriormente en la temporada, Meredith ahora se mudará a Boston para investigar una cura para el Alzheimer.

Ellen apareció en más de 400 episodios durante las temporadas de la serie, y aunque hubo rumores recientes de que podría reunirse con el ex coprotagonista de ‘Grey’, Patrick Dempsey , en un nuevo programa, Patrick rechazó esas informaciones. Afortunadamente su mensaje deja entrever que seguiremos viéndola aunque sea de manera ocasional y visita de médico. Según “Deadline”, Pompeo continuará como productora ejecutiva y narrará episodios para esta temporada del drama médico de ABC.