Anécdotas

Cristina Cifuentes recuerda cómo conoció a Risto y cómo se llevan hoy

La expolítica participó en el podcast de Nagore Robles y Alba Carrillo

Cristina Cifuentes en 'La última cena'
Cristina Cifuentes en 'La última cena'MediasetLa Razón

Muchos se sorprendieron cuando Risto Mejide escogía a Cristina Cifuentes como colaboradora en su programa «Todo Es Mentira» antes de que ejerciera como tal Esperanza Aguirre. Pero el comunicador y la expolítica ya se conocían desde el piloto de Viajando con Chester. El programa de entrevistas presentado por Risto y que viviría una segunda etapa en Atresmedia con El Rincón de pensar, debutaba repasando la carrera de Cifuentes.

Así recordó ella la experiencia en el Podcast de Nagore Robles y Alba Carrillo en MTMAD: «Al principio iba con muchos prejuicios como él, creía que era un capullo y un impertinente, pero desde entonces me demostró que era distinto. Es inteligente y culto». Fue como un flechazo profesional, según contaba Cifuentes. «Es un tío con el que tengo mucho ‘feeling’ y nos queremos mucho.

Su relación de amistad se ha mantenido hasta el presente, a pesar de haber protagonizado acalorados debates con él en televisión. Y ahora Cristina sabe que su amigo no pasa por su mejor etapa: «Ahora está en un momento complicado. Pero lo que sucede conviene», repetía ella, contando con el apoyo de de las dos presentadoras del podcast, quienes le insistían en si tendría una aventura con él. Mientras ella esquivaba la pregunta mientras alababa a su amigo.