Famosos

¿Quién es Jorge Blanco? El concursante más inesperado de «El Desafío»

Aunque su nombre aún no es conocido para todos, sí lo es para las mayores celebridades del planeta

Jorge Blanco
Jorge BlancoAntena3

Hace solo unas horas, por sorpresa, la productora 7yAcción y Antena 3 anunciaban por sorpresa el nuevo equipo de aspirantes para la tercera edición de «El Desafío» y el casting no tiene desperdició. La hornada la completan desde clásicos de la televisión como Flo, Boris Izaguirre o Mariló Montero, cantantes y «extriunfitas» como Mariló Montero o Ana Guerra, el motorista Jorge Lorenzo y la influencer Laura Escanes, de plena actualidad.

Entre este elenco de participantes de gran reconocimiento mediático sorprende la incorporación de Jorge Blanco, anónimo para muchos que sin embargo es de sobra conocido entre las celebridades. Abogado de profesión, durante su estancia en Toronto conoció a un jugador de la NHL que le cambiaría su vida para siempre. Jorge, como experto en kickboxing, comenzó impartiendo unas clases al jugador y desde entonces se corrió la voz. Se ha recorrido el mundo entero como entrenador personal de algunas de las personas más influyentes del mundo.

Entre sus clientes han estado Meghan Markle, Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Drake o Robert Pattinson. Precisamente por las grandes distancias que separan a cada uno de ellos, recientemente tomaba la decisión de dejar de viajar por un tiempo, lo que le ha permitido sentirse mejor y comprometerse con el rodaje de El Desafío.Tal y como ha contado en varias entrevistas, su secreto como entrenador ha sido fijarse no solo en el aspecto físico sino en el mental.