Oportunidad

¿Podrías ganar el Rosco de “Pasapalabra”? Ponte a prueba, Antena 3 abre casting en Madrid

Es una de las cuatro maneras posibles de conseguir acceder al concurso más visto de la televisión

"Pasapalabra" está presentado por Roberto Leal
"Pasapalabra" está presentado por Roberto LealAtresmedia

Cuántas veces sentados frente al televisor disfrutando de Roberto Leal y su “Pasapalabra” en Antena 3 nos hemos imaginado capaces de superar y acertar “La pista”, poniéndonos a prueba en “La silla azul” y emocionándonos cuando acertamos la mayor parte de El Rosco (y sorprendiéndonos de lo que los concursantes saben y nosotro sno). Ahora llega el momento de demostrar hasta que punto creemos que podremos llevarnos el bote millonario, porque la cadena de Atresmedia abre un casting popular en Madrid este mismo mes. Atento.

‘Pasapalabra’ te ofrece la posibilidad de convertirte en concursante si consigues superar una serie de pruebas que tendrán lugar en el CaixaForum (C/ Paseo del Prado, 36) de la capital desde las 10:00 horas hasta las 18:00. Para poder participar existen varias maneras que el programa pone a disposición de los más valientes. La primera es el clásico formulario que facilitan en la web. La segunda vía es llamando al número que aparece durante el programa, o para finalizar, probando suerte acudiendo directamente de manera presencial. Eso sí, los que saben de esto aconsejan que siempre vayas acompañado de ganas de divertirte y haberte preparado un poquito.

¿En qué consiste el casting?

Para que no sea en vano, el programa te da ciertas pistas para qué sepas qué vas a encontrarte cuando acudas al casting presencial. “Montse Ramos es una de las organizadoras de esta iniciativa, por lo que conoce mejor que nadie a qué se van a enfrentar los aspirantes”, indican desde la cadena. El casting sigue el mismo formato del programa, desde enfrentarse a ‘El Rosco’ de manera escrita, hasta una prueba de cámara donde los participantes deberán demostrar tener dotes para la televisión. De todas maneras, Montse aclara que lo más importante es “tener muchas ganas e interés”.

Para darte más pistas aún, el programa te muestra en un vídeo cómo es un proceso de casting de “pasapalabra”.

¿Cómo prepararse?

No es una ocasión que uno tenga siempre el hecho de un casting abierto, pero no es la primera vez que ‘Pasapalabra’ ofrece la posibilidad de acceder a la ‘Silla Azul’. Barcelona y Madrid han acogido estas pruebas, por lo que desde Antena 3 ofrecen algunos testimonios de valientes que se han atrevido y consejos para intentar llegar hasta el plató del programa que presenta Roberto Leal.

RECORDATORIO

  • Lugar: CaixaForum Madrid
  • Apertura de puertas: 10:00 horas
  • Cierre de puertas: 18:00 horas
  • Dirección: Paseo del Prado, 36