Antena 3

Estos son los invitados a “El Hormiguero” de esta semana (5 al 9 de diciembre)

La música y el cine patrio son los temas principales de esta semana en el programa de Pablo Motos

Pablo Motos presenta "El Hormiguero 3.0"
Pablo Motos presenta "El Hormiguero 3.0"Carlos Lopez AlvarezAntena 3

Tras una semana llena de emociones en “El Hormiguero 3.0″ presentado por Pablo Motos, con la visita de Omar Montes, Pablo Alborán, Aitana y Miguel Bernadeu y Paz Vega y Santiago Segura, esta semana la música nacional e internacional y el cine ocuparán los cuatro días de programación en Antena 3.

Lunes

Pablo López
Pablo LópezStarlite Catalana Occidente

Pablo López

Arranca la semana en “El Hormiguero” con la buena música que siempre lleva Pablo López. El cantante presentará su nuevo tema, titulado “Quasi”, que ve la luz el próximo 9 de diciembre y que anunció por sorpresa hace poco en su cuenta de Instagram.

Además, el cantante contará que ha inaugurado su cuenta de Tik tok enseñando el proceso de creación de su single en vinilo que ya está disponible en preventa. La portada cuenta con una especie de ave, a lo que el artista ha denominado colibrí azul. Parece que el animal tiene un significado muy especial para el cantante ya que se lo ha tatuado en un brazo.

Martes

MADRID, 06/05/2022.- El músico Ara Malikian, que ha ideado la propuesta de una nueva edición de los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico de Madrid, cuenta a Efe que ha "traducido los ruidos de la naturaleza en música". EFE/Javier Lizón
MADRID, 06/05/2022.- El músico Ara Malikian, que ha ideado la propuesta de una nueva edición de los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico de Madrid, cuenta a Efe que ha "traducido los ruidos de la naturaleza en música". EFE/Javier LizónJavier LizonAgencia EFE

Ara Malikian

El aclamado violinista Ara Malikian, acude por primera vez al programa de Pablo Motos para hablar de “The Ara Malikian World Tour”, la gira que le va a llevar en los próximos meses por diferentes ciudades de España. En este tour, el artista de origen libanés nacionalizado español repasa los temas de su último disco “Ara”, que vio la luz en 2021.

El artista describe su disco: “Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar, entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos. Los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está repleto de arte.

Miércoles

Julián López y Kira Miró
Julián López y Kira MiróCortesíaAntena 3.com

Julián López y Kira Miró

Noche de cine con la visita Julián López y Kira Miró. Los actores se sientan con Motos aara presentar su nueva película, “Todos lo hacen”, que se estrena en cines el próximo 28 de diciembre. El filme nos traslada a un hotel a donde han sido invitadas cuatro parejas que se casaron allí. A su llegada descubren que el dueño las ha reunido para chantajearlas. Todo empieza a complicarse cuando al día siguiente aparece un muerto en el hotel.

Completan el reparto Andrea Duro, Macarena Gómez, Toni Acosta, Víctor Palmero y Pablo Carbonell, entre otros.

Jueves

Vanesa Martín
Vanesa MartínJose Irún (fotográfo oficial Premios Ondas)Europa Press

Vanesa Martín

Para cerrar la semana “El Hormiguero” contará con la buena música de Vanesa Martín. La artista mostrará su nuevo trabajo, “Placeres y pecados”. Se trata de su noveno álbum de estudio que está disponible desde el 25 de noviembre.

Según la artista, “«Para mí, el arte es un vehículo para el placer, el amor una de las identidades del placer, la calma. Aprender, comer y el sexo creo que son tres pilares fundamentales que nos proporcionan placer, yo creo que somos animales, entes orgánicos que transitamos en la búsqueda de placer. Quizás el pecado, para mí, sacándolo de un concepto religioso, es perder tu propia identidad, saltarte a ti misma y renunciar a este placer. El pecado nos paraliza, nos limita y nos llena de culpa, es la contradicción elegida de querer vivir con ganas.”