En directo
Así ha sido la actuación de España (Carlos Higes) en Eurovisión Junior
La realidad virtual y la animación han sido los puntos más diferenciales de su puesta en escena
Tras las impactantes actuación de Francia, el listón quedaba alto para que lo superara la candidatura española en Armenia. Pero un así, Carlos Higes ha conseguido diferenciarse del resto de actuaciones a través de una realización innovadora y arriesgada. Su equipo de baile, integrado por otros cuatro niños, se completaba mediante realidad virtual con otros bailarines de animación que aportaban gran colorido en el escenario.
Mientras el resto de participantes han mantenido escenografías convencionales Carlos se ha coordinado perfectamente con los bailarines virtuales que le acompañaban. Además, la realización ha contado con varios cambios de plano y movimientos por todo el escenario, muestra de las muchas horas de ensayo que hay detrás de esta coreografía de su canción «Señorita», que recuerda al gran hit de Abraham Mateo.
Aunque ya se conocía, en cuanto al vestuario España ha sido más conservadora con un conjunto de chaqueta, jersey de cuello alto y pantalones monocromático, en color blanco, lo que remarcaba la figura de los bailarines en contraste con un fondo extremadamente colorido. En cuanto a nivel vocal su actuación ha sido impoluta, al igual que el resto de participantes que le han precedido. Todo ello ha conformado una actuación completa en todos los sentidos y que rompe con la línea artística y visual que estaba cogiendo la gala.
✕
Accede a tu cuenta para comentar