TV

Estrés en el Hormiguero: Vicente Vallés llega 17 minutos tarde al directo con Pablo Motos

“Quiero pensar que hay vida inteligente en el Kremlin para que impida la guerra nuclear”.

Vallés, en "El Hormiguero"
Vallés, en "El Hormiguero"7 y Acción

Hoy no ha sido un día fácil entre lluvia y atascos. Tampoco va a ser la noche. Mucho menos para Pablo Motos, que ha visto cómo comenzaba su programa de Antena 3 “El Hormiguero” y tenía que hacerlo sin invitado a la vista.

Hoy el periodista es nada menos que Vicente Vallés, encargado de dirigir las noticias de Antena 3 en la noche, es decir hace nada. Es por ello que no le ha dado tiempo, dadas las malas condiciones climáticas, a cruzarse Madrid desde San Sebastián de los Reyes al plató de 7 y Acción donde se emite “El Hormiguero”.

Nada más comenzar el programa Pablo Motos enseñaba el pasillo vacío diciendo: “No ha llegado”, explicaba el motivo y daba paso a la publicidad invitando a los espectadores a esperar. “Si no llega algo haremos”.

17 minutos tarde entra en plató Vicente Vallés para hablar de las noticias buenas del días: “Las energías limpias”. Fue entonces cuando presentaron el anuncio de la cadena sobre la navidad, en el que pudimos ver a Susanna Griso, María del Monte, el propio Vallés, Manel Fuentes, Sonsoles Ónega, Cristina Pedroche o Eva González, entre otros muchos.

Su novela

“Operación Kazán”, su novela, fue el centro de la conversación, una obra que presentó el periodista en Miami y Milán.

La Guerra de Rusia fue otra de las cuestiones que se pusieron sobre la mesa: “Quiero pensar que hay vida inteligente en el Kremlin para que impida la guerra nuclear”.

Motos habló con Vicente el tema de la exposición pública: “El insulto no aporta nada. Me encanta cuando llega una crítica bien fundamentada”,

Acerca de la Ley de sí es sí: “No es fácil de comprender. Hoy han añadido un párrafo en el intento de convencer a los jueces de que no rebajen condenas, es casi una petición del Gobierno”.

Sobre si Sánchez tendría que haber destituido a Irene Montero Vicente Vallés apuntó: “Son dos gobiernos y los nombramientos del sector Unidas Podemos los hace Unidas Podemos”.

Supresión del delito de sedición

“Es una ley hecha a la medida de determinadas personas con nombres y apellidos. En este caso se ha eliminado el delito de sedición”.

Sobre Feijoó: “Le está costando un carril en el que manejarse. La sociedad nos hemos acostumbrado a que si alguien no grita mucho no llama la atención. Feijoó creo que está tanteando el terreno para encontrarse”.