TVE

Isabel Díaz Ayuso, esta Navidad, entre fogones en Masterchef

La Presidenta de la Comunidad de Madrid acudirá de invitada al programa de Televisión Española

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un Bus de Uso Prioritario (BuP) de alta capacidad con preferencia semafórica en las intersecciones
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un Bus de Uso Prioritario (BuP) de alta capacidad con preferencia semafórica en las interseccionesIsabel InfantesEuropa Press

La cadena pública TVE presentó esta semana su programación navideña al poco de saberse que no veremos por primera vez en 17 a Anne Igartiburu felicitándonos el Año Nuevo. Pero, entre las novedades de esta fiestas, se encontraba la de ver a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso en el programa estrella de la cadena, “Masterchef”.

Las celebrities de las temporadas anteriores pasarán de nuevo por el programa en busca de una nueva oportunidad tal y como se presentó en el Teatro Real, dentro de la gran apuesta de la cadena dentro del formato estelar. Son cinco entregas, en los que volverán a pasar por la pantalla rostros tan reconocibles como José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, Carmina Barrios o, sin ir más lejos, la mismísima Terremoto de Alcorcón.

Así ha sido la última gala de 'MasterChef Celebrity'
Así ha sido la última gala de 'MasterChef Celebrity'RTVE

Pero sí algo sorprendió y echó leña al fuego fue la visita de algunos invitados especiales, como el caso de la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso o la periodista Mercedes Milá. Como invitadas especiales, ¡que nadie piense en un formato de concursantes! De una u otra manera, ya está bien tirado. La cosa no quedó ahí y también anunciaron el paso por lo fogones de Santiago Segura o Paz Vega. Diversión asegurada.