Redes

La aplaudida reacción de Cristina Pedroche a la respuesta de Ana Obregón a Risto

Su compañero Miki Nadal ha sido el último en hacerse eco de la polémica

Cristina Pedroche y su look solidario para dar las campanadas 2023.
Cristina Pedroche y su look solidario para dar las campanadas 2023.Javier Bosca

Parece que lo empezó como una desagradable polémica y enfrentamiento en redes ha acabado en la unión de dos mujeres y el apoyo masivo de toda su comunidad de seguidores además de varios compañeros de profesión. Si en las últimas horas se sumaban en apoyo a Ana Obregón personalidades mediáticas como Frank Cuesta o Alba Carrillo, quienes criticaron duramente las desafortunadas palabras de Risto en Las Campanadas, Cristina Pedroche ha decidido ser la última en reaccionar en redes, después de defenderse en Zapeando de quienes la acusaban de querer utilizar las Campanadas para dar «su exclusiva del embarazo».

La colaboradora de Zapeando zanjaba el asunto comentando la publicación que Ana Obregón le dedicaba también a ella. «Gracias Ana. Por esto y por todo» comentaba Pedroche en la publicación de la actriz. El chef Dabiz Muñoz también había comentado el día anterior con el emoticono de un corazón.

El compañero de Cristina Pedroche en Zapeando, Miki Nadal, ha sido también de los últimos en dar su punto de vista en redes, aunque Risto ya se disculpara ayer y aclarase que sus declaraciones iban contra el morbo televisivo y no contra Ana y Cristina. Miki publicaba hace unas horas: «Presuponer que a Cristina Pedroche y Ana Obregón las contratan para dar las Campanadas por la razón de que una está embarazada y la otra ha perdido un ser querido es, aparte de falso, menospreciar los logros de las dos como personas mediáticas y con un talento más que demostrado con sus éxitos desde hace años».