TV

“La Promesa”: así será la gran apuesta de TVE, rodada en el palacio de Tamara Falcó

Se estrena el próximo jueves en horario de prime time en La 1

Imagen promocional de "La Promesa"
Imagen promocional de "La Promesa"TVE

Televisión Española ha decidido apostar por el Prime Time para hacer su puesta de largo el próximo jueves 12. La ocasión lo merece para el estreno de la serie “La Promesa” con la que la cadena pública ha tirado la casa por la ventana. A pesar de que su debut es en Prime Time ya el viernes recuperará su horario habitual que será a las cuatro y media de la tarde.

La emisión de este primer episodio estará acompañada de uno especial del programa estrella de la casa: “El Cazador”, con la participación de algunos de los protagonistas de la serie.

“La Promesa” es una serie especial, que pretende volver al Madrid de 1913 para relatarnos la vida de los Marqueses de Luján con todo lo que eso conlleva. Un thriller que no renuncia a la comedia, el amor, la intriga y cómo no, el salseo que se da entre fogones.

El elenco

Manuel Regueiro, María Castro, Andrea del Río y Arturo Sancho son algunos de los protagonistas, pero forman parte del elenco Joaquín Climent, Antonio Velázquez, Carmen Flores, Ana Garcés, Eva Martín, Alicia Bercán y Paula Losada, entre otros.

Su arranque no podrá ser más espectacular. Jana (Ana Garces), una mujer que consigue un trabajo en el palacio de los Marqueses de Luján, tiene un firme propósito: averiguarlo todo sobre el asesinato de su madre, 15 años atrás... y la única pista que tiene guarda relación con esta familia de nobles.

El rodaje

Los exteriores de esta serie tienen su miga dado que corresponden nada menos que a ‘El Rincón’, el palacio que Tamara Falcó heredó de su padre, el marqués de Griñón, a pesar de que en la serie se llama ‘el palacio de La Promesa’ y está ubicado en el valle de Los Pedroches.