Para fans

Luján Argüelles vuelve a «Password» de la mano de Antena 3

El concurso vuelve antena de la mano de Atresmedia y con su mítica presentadora

Luján Argüelles en 'Password'
Luján Argüelles en 'Password'La RazónMediaset

Son muchos los concursos míticos que se recuerdan casi tanto por su presentador como por su desarrollo. Uno de los más célebres es el de «'¿Quién quiere ser millonario?’ y Carlos Sobera con su famoso levantamiento de ceja». Porque hay presentadores que parecen haber nacido para presentar un formato.

Luján Argüelles protagonizaba uno de los momentos más virales de la historia de la televisión, cuando la actriz Elena Furiase y una concursante confundieron en Password las palabras «abrir» y «abril». Un divertido lapsus que se ha convertido en uno de los momentos más entrañables y recordados de la antena.

Una década después, Antena 3apuesta por recuperar el formato, volviendo a demostrar que es la casa de los grandes concursos. Así, antes ya ha recuperado con éxito formatos que parecían ya olvidados como «¿Quién quiere ser millonario?» o «Pasapalabra», renovándolos y apostando por conductores que le sacan todo el partido posible.

Pero en este caso, el rostro del mítico programa será el de siempre, el de Luján Argüelles. Así, los seguidores del concurso no echarán de menos la voz de su mítica presentadora. Una asociación imposible de romper. Queda esperar si el programa también optará por hacer edición con celebrities, o solo participarán concursantes anónimos. El concurso recuerda al mítico juego «Tabú», en el que tienes que adivinar una palabra a través de sinónimos o antónimos.