El vídeo

Jaime Lorente cuenta en «El Hormiguero 3.0» cómo dio calabazas a Hollywood

El actor rechazaba recientemente una oferta de un gran director que no ha querido desvelar

Belén Cuesta y Jaime Lorente en la promo de Cristo y Rey en El Hormiguero
Belén Cuesta y Jaime Lorente en la promo de Cristo y Rey en El HormigueroAntena 3

Son muchos actores del elenco de «La Casa de Papel»los que han aprovechado el escaparate de Netflix para impulsar sus carreras internacionales. Úrsula Corberó y su aterrizaje en el universo Marvel o la participación de Enrique Arce o Hovik son casos evidentes. Sin embargo, anoche en El Hormiguero el actor y cantante Jaime Lorente durante su promo en El Hormiguero de la serie de Antena 3 y Atresplayer«Cristo y Rey», ha compartido su particular anécdota al otro lado del charco.

El actor recordaba la pregunta al identificarse como «un poco sinvergüenza»: «Me llamaron para trabajar con un director para su nueva película y dije que yo era bilingüe» afirmaba con la seguridad que le caracteriza, mientras ha reconocido que no domina para nada el idioma. «Yo en el viaje a Los Ángeles me iba memorizando el guion como si fuera una canción». Contra todo pronóstico convenció a director y equipo de casting y le ofrecieron quedarse allí durante todo un año para aprender ingles. Ante la sorpresa dePablo Motos el actor confesaba que acabaría declinando la oferta: «Aquí se vive muy bien», afirma tirando de humildad y presumiendo sin complejos ante la gran potencia audiovisual.

El actor ha recordado incluso, sus sensaciones durante el casting: «El director me habló durante 5 minutos y solo le entendí que decía Madrid y Barcelona mientras sonreía». Todo ello ante la patidifusa reacción de su compañera de rodaje Belén Cuesta.