Viral

Iker Casillas baila con Twin Melody al ritmo de ‘Sayonara’

El futbolista se atreve con los pasos de baile del Benidorm Fest 2023

Iker Casillas asiste a la presentación de la nueva temporada 2022-2023 de RTVE.
Iker Casillas asiste a la presentación de la nueva temporada 2022-2023 de RTVE.Raúl TerrelEuropa Press

Iker Casillas lo ha vuelto hacer. Sus pasos de baile se vuelven virales, esta vez con las hermanas candidatas al Festival que elegirá al representante de España.

Twin Melody se presenta al Benidorm Fest 2023 con ‘Sayonara’, su tema pegadizo para el certamen televisivo que cada vez está más cerca. Las semifinales del 31 de enero y 2 de febrero seleccionaran a los favoritos que optarán por convertirse en representantes de España el 4 de febrero en la gran final y viajar a Liverpool para actuar en Eurovisión.

El futbolista que ya se decantó por‘Nochentera’ de Vicco para “animar la semana”a través de sus redes lo ha vuelto a hacer. Ahora con las gemelas, Paula y Aitana, baila al ritmo de las tiktokers.

Las 18 canciones que lucharán por ser la ganadora en el festival están sonando en todas las plataformas musicales. Ahora el espectador tiene la oportunidad de colaborar con Agoney, Alfred, Alice Wonder, Artiz Aren, Blanca Paloma, E’Femme, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco en un karaoke con el #BenidormChallenge.