Antena 3

«El Hormiguero 3.0»: Este es el invitado de hoy, miércoles 25 de enero

El programa presentado por Pablo Motos estará dedicado a promocionar un nuevo espacio de Atresmedia

Pablo Motos
Pablo MotosAtresmediaAtresmedia

Aunque todos le recordemos por sus momentos virales en «Pesadilla en la cocina», Alberto Chicotelleva mucho tiempo desempeñando la denuncia social a través de formatos como «¿Te lo vas a comer?». Ya hace años en ese programa, el chef protagonizó un especial sobre la alimentación en las residencias, sin embargo, esta problemática merece un segundo enfoque después del drama que se vivía en estas instalaciones durante la covid.

El programa que se estrenara mañana supondrá el debut del nuevo marco de contenidos de Atresmedia «Hablando en plata», dedicado al cuidado de las personas mayores y la denuncia contra el abuso hacia este colectivo. En este marco de contenidos, además de Chicote, también participará la presentadora Sonsoles Ónega.

Para promocionar esta primera entrega sobre la alimentación en residencias, Chicote visitará hoy a su amigo Pablo Motos en El Hormiguero, donde juntos han vivido grandes momentos, como cuando cocinaron un cachopo o el cocinero contó la anécdota de cuando se perdió en una fábrica de chocolate con su hermano. Como compartían recientemente en redes sociales, Alberto y Pablo guardan una gran relación y hace poco el presentador fue a visitarle a su nuevo restaurante en Madrid. Así, de esta forma, El Hormiguero también se suma a la nueva iniciativa de Atresmedia en impulsar iniciativas que favorezcan la vida de los más mayores.