Fallos técnicos

El gag con el que Jordi Cruz y Meler han salido al paso de los problemas técnicos en la previa del Benidorm Fest

El presentador ha protagonizado uno de los momentazos del programa especial Benidorm Calling

la banda Meler celebra estos días haberse impuesto a más de 800 propuestas para participar en el segundo Benidorm Fest
la banda Meler celebra estos días haberse impuesto a más de 800 propuestas para participar en el segundo Benidorm FestlarazonEFE/ RTVE

El presentador Jordi Cruz ha demostrado sus tablas en televisión protagonizando un original gag, cuando desde dirección les informaba de los problemas técnicos que atravesaba la retransmisión de la previa del festival (Benidorm Calling) en Youtube, junto con Xuso Jones.

Los presentadores de esta previa informativa que se puede seguir en el canal de Youtube y Tik Tok de RTVE Play, Xuso Jones y Jordi Cruz se disponían a entrevistar al grupo Meler, que actuará en séptimo lugar. En ese preciso instante, la conexión atravesaba problemas técnicos. El presentador Jordi Cruz ha mostrado las grandes dotes de improvisación que desarrolló en espacios como Art Attack y ha protagonizado un divertido gag junto a los integrantes de Meler, que interpretarán su canción «No nos moverán».

Jordi les invitaba a simular como cuando en los aviones se atraviesa una zona de turbulencias, uno de los integrantes de la banda interpretaba a un comandante español y otro de ellos hacía lo propio en un inglés inventado bastante creíble. El momentazo ha recordado a los virales de Tik Tok en los que se imita el sonido de las indicaciones en los vuelos. Jordi parece estar como pez en el agua en el universo eurovisivo y está copando los momentos más divertidos de la previa de RTVE.