El vídeo

Rakky Ripper comparte quién es la «favorita» de Chanel en el Benidorm Fest

La aspirante ha reconocido quedarse «shockeada». Además, ha sufrido un golpe en los ensayos

La cantante Rakky Ripper posa en la alfombra naranja,
La cantante Rakky Ripper posa en la alfombra naranja,Roberto PlazaEuropa Press

Con permiso de Megara, ya una de las finalistas del sábado, Rakky Ripper es una de las propuestas más transgresoras de esta edición del Benidorm Fest. Aunque en los ensayos parece haber tenido algún tropiezo al desplazarse por la escenografía, su puesta en escena es de las más disruptivas.

La artista nunca deja indiferente a nadie, como tampoco lo ha hecho en su intervención en el espacio de RTVE Benidorm Calling. Jordi Cruz ha conseguido sonsacarle un momento muy emocionante que ha vivido esta misma mañana: «Sí, me ha escrito Chanel para desearme para desearme mucha mierda (suerte)». Esto la coloca como la favorita de la última representante española en Eurovisión, ya que hasta la fecha Chanel no se ha mojado sobre sus preferencias para esta edición.

Todo apunta a que la hispanocubana ha querido dejar el protagonismo a los nuevos aspirantes y no ha querido hacer demasiadas apariciones públicas estos días. Aún se desconoce si Chanel Terrero ha tenido el mismo detalle con otros aspirantes de esta segunda semifinal. Rakky ha reconocido haberse quedado «shockeada» al ver su mensaje directo en Instagram. Mientras Xuso y Jordi intentaban traducir el concepto «mucha mierda» aun experto en Eurovisión anglosajón. Rakky actuará en cuarto lugar, con su tema Tracción.