Polémica

Debate: ¿La previa de RTVE «Benidorm Calling» perjudica las actuaciones del Benidorm Fest?

RTVE estaría estudiando otras alternativas para que las conexiones de antes del gran evento no afecten a la concentración de los aspirantes

BENIDORM CALLING
BENIDORM CALLINGRTVE

Desde la previa que RTVE ha improvisado este año para introducir la gala, bautizada como «Benidorm Calling», todo eran nervios y frenesí. Tantos nervios han pasado estos días los artistas con las conexiones en directo de Xuso Jones y Jordi Cruz, que el formato podría estar en peligro para futuras ediciones. En Benidorm estos días se ha discutido si el Benidorm Calling perjudica la concentración de los artistas minutos antes d su actuación.

Sin embargo, el espíritu del Benidorm Fest es la promoción de artistas independientes, quienes tienen la gran oportunidad de tener todos los medios de RTVE para la exposición de su imagen tanto profesional como personal. Este festival es el escaparate perfecto para conocer a los artistas más allá de sus contenidos promocionales en redes. Por si fuera poco, ya en su primera entrega, este formato dejó momentazos virales como las declaraciones de Aritz o una entrevista muy emocionante con Alice Wonder. Profesionalidad y show, el eterno debate de la música en el siglo XXI.