Antena 3

Georgina Amorós en “El Hormiguero”: “Tuve que pasar siete castings”

La temática de la serie “Todas las veces que nos enamoramos” que estrena Netflix centró las preguntas de Pablo Motos

Amorós durante el programa
Amorós durante el programaCortesíaAntena 3

La semana en ‘El Hormiguero’ ha terminado con la visita de una de las actrices que dará mucho que hablar por su nueva serie. Georgina Amorós acudió al plató de Pablo Motos para presentar “Todas las veces que nos enamoramos”, la nueva ficción de Netflix que llega a la plataforma el próximo 14 de febrero.

La serie cuenta la historia de Irene, una joven que se muda a Madrid para ser directora de cine. En su camino se cruza Julio, con quien tendrá una relación llena de idas y venidas. La temática orientó la mayor parte de la entrevista de Motos a la actriz. El presentador ha arrancado hablando sobre el amor sano y las segundas oportunidades. Amorós ha explicado el mantra de que “hay que aprender a soltar cuando sea necesario: Hay una fina línea en que eso sea sano o toxico”. Sobre la atracción de los seres humanos por determinado tipo de personalidades, la actriz ha matizado que en su opinión, “nos sentimos atraídos siempre por lo mismo, ya sea por la educación o los referentes que hayamos tenido”.

Además, Amorós ha contado detalles en torno al estreno de “Todas las veces que nos enamoramos” y contó algunos secretos de la producción como que hixo “mucho casting sola, pero también con el protagonista masculino porque era muy importante encajar entre nosotros”. Además desveló que tuvo que enfrentarse hasta siete castings para lograr el papel de Irene en “Todas las veces que nos enamoramos”

Supersticiosa

Georgina Amorós confesó en el programa que es un poco supersticiosa y que el número catorce es muy importante: “Me pasa que ese número se me aparece siempre y más en épocas importantes”, ha contado, consciente de que se estrena el 14 de febrero, pero sin tener en cuenta un dato que le reveló Motos: “Además, Georgina Amorós tiene 14 letras”. “Me da suerte, me da como intuición”, ha señalado la joven al tiempo que reconocía que cree en los horóscopos: “Tengo una amiga que es un poco bruja y siempre le pregunta cosas”, pero afinando a que deben ser cosas positivas: “Buena vibración, nada de cosas negativas”.

Después de la entrevista, Georgina Amorós ha sacado su lado más íntimo y sincero con la sección de Trancas y Barrancas. La actriz ha expuesto sobre la mesa de ‘El Hormiguero’ cuáles son sus límites con un ex y ha trazado su propia línea ante los juicios de Pablo Motos.