Un bombazo

Beth y Rigoberta Bandini, las noticias sorpresa de la final del Benidorm Fest

Ambas han querido manifestarse antes de la gran final

La cantante Rigoberta Bandini agita un sujetador al retirarse del escenario
La cantante Rigoberta Bandini agita un sujetador al retirarse del escenarioManuel LorenzoAgencia EFE

Durante el último «Benidorm Calling» de la presente edición del Benidorm Fest, intervino la mítica y eurovisiva Beth para recordar su actualidad profesionalidad, a pesar de que su mítica canción «Dime», nos despierte una gran nostalgia. Beth escuchó como otro de los invitado interpretaba su famosa canción, pero también aparecía un responsable de Contenidos de RTVE, que tenía algo que contar.

Ambos, ante la presencia de Xuso Jones y Jordi Cruz anunciaban que RTVE emitirá y producirá una docuserie sobre Beth, que contará toda su trayectoria desde que participase en el talent «Operación Triunfo» y posteriormente en Eurovisión.

Por si fuera poco, esta no fue la única sorpresa de la noche. Una de las artistas más esperadas hoy, Rigoberta Bandini, reaparecía en redes para enviar un mensaje de ánimo y suerte a todos los participantes. La cantante, a quien le cambió la vida el año pasado este festival y que anunciaba su retirada temporal de los escenarios el pasado verano, se quedó a las puertas de participar en Eurovisión. Aunque nada le quita ser una de las grandes favoritas de la comunidad eurofán.