Encuesta

¿Quién quieres que gane la final del Benidorm Fest 2023 para ser nuestro representante en Eurovisión?

Aunque Blanca Paloma y Agoney se posicionan como favoritos, todo puede pasar. Ocho finalistas y un solo ganador. ¿A quién eliges? ¡Vota en nuestra encuesta!

Benidorm Fest 2023
Benidorm Fest 2023Joaquín PascualEuropa Press

Es la noche. Hoy, después de dos semifinales, descubriremos por fin quién gana Benidorm Fest para convertirse en el próximo represéntate de España en Eurovisión. Esta gran responsabilidad está realmente reñida y todo puede pasar. Todos los ojos están puestos en ellos: Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta, Megara, lanca Paloma, Vicco, Karmento y José Otero. Ellos son los ocho finalista candidatos a hacerse con el micrófono de bronce.

¿Y tú? ¿Quién quieres que gane la final del Benidorm Fest 2023 para ser nuestro representante en Eurovisión? ¡Vota en nuestra encuesta!

Aunque Agoney y Blanca Paloma se postulan como grandes favoritos después de arrasar en sus semifinales con 161 puntos y 167, respectivamente, nada está decidido. Y es que, si algo hemos aprendido del año pasado, es que en el Benidorm Fest puede sorprendernos y dar mucho que hablar.