Impactante

Así es el cambio de look con el que ha sorprendido Chanel en la final del Benidorm Fest

La ganadora de la primera edición entregará el testigo al nuevo representante de Eurovisión

Chanel Terrero
Chanel TerreroRTVEfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Dos ediciones han bastado para confirmar que el Benidorm Fest es el espacio ideal para estrenar cambios de look. Ya lo estableció el año pasado Inés Hernand en cada oportunidad que tuvo. Mónica Naranjo quiso tomar su ejemplo y en su actuación sorpresa del martes, se despojaba de la capucha y dejaba al descubierto su melena platino, un look que ha impresionado a los eurofáns.

Hoy para la gran final, no podía ser otra que Chanel, la que dejase boquiabiertos a los seguidores del festival. Su presencia era de las más esperadas hoy en Benidorm. De hecho muchos han echado en falta su presencia durante el resto de la semana en la localidad alicantina. Ella será la encargada de entregar el relevo, y el micrófono de bronce, al triunfador de la noche.

Su cambio de look

La hispano cubana ha sorprendido con una media melena a la altura de los hombros que poco tiene que ver con su estilo musical. No se ha desvelado si este cambio de look responde a sus nuevos trabajos audiovisuales. Lo que sí está garantizado es que nadie, ni Manuel Carrasco o Ana Mena, se quieren perder la final.