Televisión

Mónica Naranjo y Chanel serán jurado de “Cover Night” en TVE

Ruth Lorenzo presentará y en el backstage estarán Ana Guerra y Abraham Mateo

Chanel posa en el photocall de la gran Final de Benidorm Fest
Chanel posa en el photocall de la gran Final de Benidorm FestJoaquín PascualEuropa Press

Muchas sorpresas fueron desveladas este sábado en la gran Final del Benidorm Fest en el que Blanca Paloma se alzó con el micrófono de bronce y representará a España en Eurovisión en Liverpool el próximo mayo. Aparte del documental que prepara la cantante Beth, nos hemos enterado que dos personas muy unidas al certamen, Mónica Naranjo y Chanel, se unirán al nuevo proyecto de TVE llamado “Cover Night”.

La artista se ha acercado hasta Benidorm acompañada de sus bailarines: Pol Soto, Exon Arcos, María Pérez y Raquel Caurin, para entregar el Micrófono de Bronce a su sucesor y desearle toda la suerte para el Festival de la Canción de Eurovisión 2023, que se celebrará en mayo en Liverpool. Nuevo año, nuevo representante y nueva vida para Chanel, que aparece con un cambio de look radical y un bombazo que anunciar.

Ya en el escenario CHanel y Naranjo han confirmado que formarán parte del jurado del nuevo programa de La 1, con la intención de dar visibilidad la talento musical. Los jueces serán Miguel Bosé, Chanel, Mónica Naranjo y Juan Magán, mientras que en el backstage del concurso estarán Ana Guerra y Abraham Mateo. Y todo ello presentado por una gran eurovisiva: Ruth Lorenzo, quien representó a España en el certamen musical en 2014 con “Dancing in the rain”.