En redes sociales

Ángel Martín estalla contra el falso feminismo: "Se está intentando generar una III Guerra Mundial entre hombres y mujeres"

El cómico expresó su hartazgo contra la batalla de géneros a la que está conduciendo "la radicalización y la generalización"

Ángel Martín en la presentación de "Por si las voces vuelven"
Imagen de archivo del cómico Ángel Martín Daniel GonzalezGTRES

El cómico Ángel Martín acostumbra a subir a sus redes sociales cada mañana un informativo matinal "para ahorrar tiempo". Se tratan de vídeos de poco más de dos minutos de duración en los que el que fuera presentador de 'Sé lo que hicisteis' en laSexta se graba en su casa anunciando algunos eventos que tendrán lugar durante la jornada tirando de su particular sentido del humor.

Pero el informativo que publicó esta mañana de jueves 21 tenía la particularidad de que en el mismo incluía una reflexión o, por puntualizar más, un alegato contra la batalla de géneros a la que está llevando el feminismo mal entendido y revanchista como el promovido por el Ministerio de Igualdad que, cómo no, encuentra su complemento, su eco, en el machismo de toda la vida.

Así, Ángel Martín expresaba su hartazgo de la siguiente manera: "Sabemos que todos los tíos no son gilipollas ni todas las tías imbéciles, ¿verdad?", comenzaba enunciando con una pregunta retórica. Para, a continuación, explicar: "Lo pregunto porque a veces tengo la sensación de que se está intentando generar una especie de III Guerra Mundial que acabará siendo hombres contra mujeres".

"Me preocupa que de repente nos desconectemos hasta el punto de no saber ni si quiera relacionarnos y empecemos a acercarnos con escudos y espadas por si acaso", proseguía el cómico su reflexión. "Pero es que empiezo a sospechar que si seguimos radicalizando y generalizando cada vez que uno de un bando o del otro haga algo que claramente es miserable, acabaremos por crear muros tan altos que los que vengan detrás lo van a tener súper jodido saber cómo acercarse al otro".

Y, tras alguna explicación más, remataba con que "personalmente yo me bajo de lo que parece que está empezando a ser una guerra hombres contra mujeres".