Nuevo espacio

Así se llamará el programa que Ana Rosa Quintana presentará por las tardes en Telecinco

Tras la cancelación de 'Slavame' la presentadora de las mañanas pasaría a ocupar las tardes como ya hizo en sus comienzos en televisión

Ana Rosa Quintana presentadora de Telecinco
Ana Rosa Quintana presentadora de TelecincoMediaset

Desde que Mediasetanunciase el fin de ‘Sálvame’ y se diera a conocer que el horario que ocupaba este espacio pasaría a ser deAna Rosa Quintana, muchos medios han querido saber de qué trataría este nuevo programa además de querer conocer el nombre. El pasado jueves 15 de junio, en un evento realizado por Publiespaña, se desvelaron estos interrogantes.

Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco
Ana Rosa Quintana, presentadora de TelecincoMediaset

La propia presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ fue la encargada de confesar algunos detalles sobre su nuevo programa vespertino llegando incluso a desvelar cómo se llamará. Bajo el título de ‘TardeAR’ y jugando con la palabra tarde y las siglas de la de Usera, este nuevo programa se trataría de un infoshow. "Aunque vaya a las tardes, no voy a hacer un 'Sabor a ti'. Aunque lo hice durante 8 años y cambió el modo de hacer las tardes. Tampoco haré 'El programa de Ana Rosa', que he hecho durante 18 años y ha cambiado el rumbo de las mañanas", confesaba la periodista

Tras estas palabras, la propia Quintana quiso dejar claro de que trataría su nuevo trabajo además de asegurar que se convertiría en uno de los mejores de la televisión española. "Voy a hacer un infoshow. No voy a decir esas cosas de que será blanco y divertido, voy a decir que es un programa que va a sorprender y que aspira a ser el mejor infoshow de la televisión en España", concluía la presentadora de Telecinco desvelando el nombre y la temática en la que se tratará tanto información como espectáculos además de otras sorpresas.

Momento del desmayo en "Sálvame"
Momento del desmayo en "Sálvame"Telecincofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@5b2ae4a8

[[H4:‘Sálvame’ se muda]]

Aún se desconoce si este nuevo programa logrará superar a su antecesora. Lo que si se ha confirmado es que ‘Sálvame’ tendrá su propio docureality de la mano de Netflixademás de permitir que ocho de sus colaboradores (Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano y Terelu Campos), viajen por América para visitar a otros formatos parecidos de Latinoamérica en los que han aparecido o con los que han conectado en alguna ocasión durante sus 14 años en antena.