
Perfil
Así es la vecina budista que trató de estrangular al actor Charlie Sheen
Electra Schrock, de 47 años, tendría antecedentes previos, incluyendo un caso de abuso de ancianos pendiente

Electra Schrock, la vecina rubia y budista de Charlie Sheen, ha sido acusada de "agresión por medio de la fuerza que puede producir grandes lesiones corporales". La mujer, de 47 años, se declaró inocente durante una audiencia de carga en el Tribunal Superior de Van Nuys, después de ser acusada por supuestamente intentar estrangular al actor en su apartamento alquilado de Malibú.
La acusación inicial de "asalto con un arma mortal con fuerza" fue retirada, y ahora Schrock enfrenta la posibilidad de enfrentar cargos relacionados con el incidente ocurrido el 20 de diciembre. El juez John Reid habría mantenido la fianza de Schrock en 75.000 dólares y programado la audiencia preliminar del caso para el 8 de enero.
Sheen, conocido por su papel en "Dos Hombres y Medio" y ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood, estaba tranquilamente pasando la tarde en su casa de Malibú cuando la vecina se coló en el apartamento abalanzándose sobre él y tratando de estrangularlo sin éxito. La pelea con Schrock habría provocado que saltasen algunos puntos de sutura que el actor de 58 años tenía en su cuerpo. Días después, Charlie Sheen asegura que está "bastante temeroso", según la fiscal Nicole Flood.
Su vecina Schrock, ejecutiva de cuentas en Creative Touch Interiors, ha mantenido un perfil tranquilo y es conocida por su participación en organizaciones benéficas para niños. Diversos medios aseguran que está actualmente soltera, aunque estuvo casada con Michael Schrock hasta su divorcio en marzo de 2019. Graduada en Filosofía por la Universidad de Santa Bárbara en 1998, Schrock ha construido una destacada carrera profesional. Comenzó desempeñando un papel crucial en Lennar Corporation y actualmente ocupa el cargo de ejecutiva de cuentas en Creative Touch Interiors. Por su parte, la fiscal también ha revelado que Schrock tiene antecedentes previos, incluyendo un caso de abuso de ancianos pendiente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar