Audiencias

"Atrapa un millón" lideró el Prime Time del sábado

Antena 3 es la TV líder del sábado (11,4%) y gana todas las franjas de la Sobremesa al Prime Time

"Atrapa un millón" lideró el Prime Time del sábado
"Atrapa un millón" lideró el Prime Time del sábadoAtresmedia

Antena 3 consolidó su posición como líder televisivo durante el fin de semana, destacando especialmente en la jornada del sábado. La cadena logró un destacado 11,4% de share, convirtiéndose en la más vista del día. Desde la sobremesa hasta el prime time, Antena 3 arrasó en todas las franjas horarias, obteniendo un impresionante 17,2% de share en la sobremesa y un sólido 10,5% en el prime time.

En el prime time, el programa estrella de Antena 3, "Atrapa un millón", dirigido por Juanra Bonet, se posicionó como el líder indiscutible con un 9,9% de share, superando los 2,8 millones de espectadores únicos y manteniéndose entre las emisiones más vistas del día en toda la televisión.

Los informativos de Antena 3, tanto en su edición del mediodía como en la de prime time, mantuvieron su supremacía como los más vistos. "Antena 3 Noticias Fin de Semana" y su segunda edición lideraron cómodamente con un 22% y un 14% de share respectivamente, obteniendo audiencias millonarias y dejando a la competencia rezagada.

Además de los programas de noticias, los espacios deportivos de Antena 3 también brillaron, liderando tanto en la sobremesa como en el prime time. Con un 19,2% y un 12,9% de share respectivamente, las dos ediciones de "Antena 3 Deportes" atrajeron a una gran audiencia y se mantuvieron como referentes en la cobertura deportiva.

En la sobremesa, Antena 3 destacó con su programación de cine, liderando con películas como "No es amor", "El secreto de una madre" y "Oficial y asesino". Estos éxitos de audiencia contribuyeron al dominio absoluto de la cadena en este segmento televisivo, atrayendo a millones de espectadores y manteniendo a la audiencia enganchada a sus pantallas.