
Televisión
Cambios en el programa televisivo “Saber y Ganar”
El concurso que cautiva las tardes a la audiencia ha anunciado que “Saber y ganar” termina su temporada y al volver habrá cambios

El legendario programa que ha sido recientemente condecorado con el “Premio Nacional de Televisión” por el Ministerio de Cultura, concluye hoy su temporada para hacer un parón veraniego y promete regresar en septiembre.
Se ha adelantado además, que en la próxima temporada habrá un cambio de presentador para el fin de semana. Y es que el presentador oficial, Jordi Hurtado lleva 28 años en el mismo formato y a sus 67 años, desea compartir más tiempo con su familia.
Su fama ya consolidada, le pide un respiro sin dejar el programa “Saber y Ganar” ya que seguirá siendo su presentador de lunes a viernes. Este cambio histórico y también generacional marca un precedente desde su estreno en 1997, convirtiéndose en uno de los programas más longevos de la televisión española, gracias a su creador Sergi Schaaff.
A partir de septiembre, en la nueva temporada, veremos a Rodrigo Vázquez para continuar con el éxito de audiencia, que, hasta hoy, va en ascenso. El relevo se tiene previsto para el lunes 1 de septiembre y permitirá a Jordi Hurtado bajar el ritmo de trabajo que lleva después de tantos años forjando un camino donde los participantes, demuestran su conocimiento y agilidad mental, teniendo la oportunidad de ganar el mayor premio posible.
El reconocido presentador Rodrigo Vázquez no es el primer presentador de la historia de “Saber y ganar” ajeno a Hurtado, ya que, durante la primavera de 2016, Luis Larrodera asumió un mes la conducción del concurso sustituyendo al catalán por estar de baja médica. No obstante, esta vez, el anuncio es definitivo y en la próxima temporada podremos ver a Rodrigo Vázquez como presentador del programa “Saber y ganar” los días sábado y domingo de cada semana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar