Estreno exitoso

"El Capitán en América" conquista con el caos del viaje familiar de Joaquín por la costa oeste

Joaquín Sánchez lleva su humor y familia a un viaje único en caravana por la costa oeste, ahora en Antena 3

El capitán en América
El capitán en AméricaAtresmedia

Antena 3 ha estrenado "El Capitán en América", el nuevo docu-reality de Joaquín Sánchez, y los espectadores parecen haber dado su aprobación. Este miércoles, el exfutbolista se embarcó en una nueva aventura televisiva junto a su mujer, Susana Saborido, y sus hijas Daniela y Salma, recorriendo 3.000 kilómetros por la costa oeste de Estados Unidos.

Tras el éxito de "Joaquín, el novato" y "La penúltima y me voy", Joaquín regresa con un formato que combina road trip, comedia y emoción familiar. A lo largo de ocho capítulos, la familia se enfrenta a la convivencia en una caravana y a retos como explorar los desiertos de Arizona, recorrer las calles de San Francisco y vivir la extravagancia de Las Vegas.

Este estreno ha sacado sonrisas a los fans de Joaquín, que no dudaron en volcarse en redes sociales para celebrar su vuelta. Muchos destacaron la química de la familia y el desparpajo que siempre caracteriza al excapitán del Betis. Desde momentos hilarantes en la caravana hasta paisajes espectaculares, el programa parece tener todos los ingredientes para triunfar.

Producido por Proamagna, "El Capitán en América" no solo es un viaje físico, sino también emocional. Joaquín, tras más de 20 años dedicado al fútbol, busca recuperar el tiempo perdido con su familia. En cada parada, se muestra una faceta más cercana y humana del ídolo bético, que ha sabido conectar con el público más allá de los estadios.

El debut en pantalla dejó claro que, con Joaquín al volante, las risas están aseguradas. ¿Qué sorpresas traerá esta aventura en los próximos episodios? Una cosa es segura: el público está más que dispuesto a seguirlo kilómetro a kilómetro.