Pudoroso

David Broncano le confiesa a La Mala Rodríguez el tamaño de su pene en 'La Resistencia'

El presentador recibió a la cantante rapera la cual confesó sus gansa de entrar en política además de hablar de tallas de sujetador y tamaños de pene

David Broncano y La Mala Rodríguez en 'La Resistencia'
David Broncano y La Mala Rodríguez en 'La Resistencia'MovistarPlus+

David Broncano lo ha vuelto a hacer. El presentador de ‘La Resistencia’ volvió a convertirse en protagonista tras recibir a La Mala Rodríguez a su espacio en MovistarPlus+. Nada más empezar el programa, la invitada tuvo el detalle de regalarle al presentador un vestido suyo el cual aprovechó para ponérselo delante de los allí presentes en el Teatro Arlequín de Gran Vía. ‘’Va a ir muy apretado’’, avisaba el humorista a la vez que se lo probaba.

La entrevista a Mala Rodríguez se convirtió en una charla de amigos donde la cantante confesó sus ganas de entrar en la política. ‘’Igual me meto en política. Ya para 2026, presidenta de España’’, decía mientras le lanzaba un mensaje al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. ‘’Pedro Sánchez, primer aviso’’, decía con el dedo índice en señal de aviso.

La jerezana, aprovechando que además de dedicarse a la música tiene un canal abierto en OnlyFans donde muestra desnudos suyos, no dudó en hablar de las tallas de sujetador. Broncano, haciendo alarde de su humor, quiso entrar en la conversación sin saber en el aprieto que se estaba metiendo. La rapera, al ver que el presentador estaba como pez en el agua con la conversación quiso darle la vuelta por lo que la conversación se convirtió en un debate sobre los distintos tamaños de pene. "¿Dime tu talla?", le espetaba de golpe María Rodríguez.

"No lo voy a medir", le respondía el jienense entre risas e incomodidad. Momentos después, el presentador usó un papel como referencia para confesar cuanto le mide su instrumento. ‘’¿Así de larga?’’, le preguntó la artista viendo el papel que este sujetaba. "Así, mas o menos", se sinceraba David Broncano. "Pues ya lo sabéis, muchachas", concluía la invitada mirando al público,