Tragedia

El desolador mensaje de Corey Harrison, de "La Casa de Empeños", tras la muerte de su hermano por sobredosis

El hijo que trabaja junto Rick en el establecimiento que protagoniza el reality televisivo se ha despedido así de su hermano mediano

Corey Harrison, Rick Harrison y Austin Russell, alias 'Chumlee', de "La Casa de Empeños"
Corey Harrison, Rick Harrison y Austin Russell, alias 'Chumlee', de "La Casa de Empeños"@Realcoreyharrison@Realcoreyharrison

Este pasado viernes se confirmó la trágica noticia del fallecimiento de Adam Harrison, el segundo hijo de Rick Harrison, este último conocido por su papel como propietario del establecimiento de compraventa que protagoniza el reality televisivo "La Casa de Empeños".

El nieto del fallecido fundador del comercio de empeños y abuelo de la familia Harrison ha muerto a la edad de 39 años debido a una sobredosis de sustancias estupefacientes. Esta es la segunda dolorosa pérdida que impacta profundamente a la familia en menos de un lustro.

Los hombres de esta familia estadounidense eran ampliamente conocidos a nivel mundial gracias al programa televisivo que fue emitido en decenas de países. Adam Harrison, nació del matrimonio de Rick Harrison con su segunda esposa. A diferencia del resto de sus hermanos, Adam se mantuvo alejado de la exposición mediática y no participó en el famoso reality de compraventa.

Aunque los detalles en torno su vida son escasos, se ha confirmado que Adam trabajaba como fontanero y era muy reservado con respecto a su vida privada, circunstancia que confirma el hecho de que no poseía perfiles públicos en redes sociales.

La familia aún no ha ofrecido más detalles circunstancias exactas de su fallecimiento. Su padre, Rick, compartió la triste noticia del fallecimiento de su hijo con una fotografía de ambos en Instagram, acompañado de un emotivo mensaje : "¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam".

Horas después, su hermano Corey, quien sí es una de las figuras destacadas en "La Casa de Empeños" como mano derecha de su padre, se despidió de su hermano publicando una fotografía de ambos en su infancia.

"Wax, ¿qué demonios? Siempre te querré, hermanito", añadió Corey a una publicación que recibió numerosos mensajes de condolencias en apoyo a Corey en este difícil momento.