Gran Hermano

'GH DUO' eliminó a su concursante más potente y llevó a la final a su trío de tentadores

Los telespectadores tuvieron el poder de elegir a quien salvar de la nominación y darle así el poder del intercambio

La presentadora Marta Flich en la gala 6 de 'GH DUO'
Marta Flich en la gala 6 de 'GH DUO'Mediaset

Gran Hermano Dúo 2’, el reality de Telecinco, está a punto de cerrar sus puertas y eso que dio su pistoletazo de salida el pasado jueves 11 de enero. En la gala 6, que tuvo lugar la noche del jueves 15 de febrero, la mecánica del concurso volvió a protagonizar cambios donde los telespectadores eran los que tenían el poder además de una especie de repesca que duraría tres días.

Antes de saber exactamente en qué consistían esos cambios tuvo lugar la famosa expulsión la cual se debatió, en un primer momento, entre Mayka Rivera, Ana María Aldón y Asraf Beno, salvándose este último y dejando a las chicas enfrentadas. Finalmente la exmujer de José Ortega Cano se convertía en la sexta expulsadareencontrándose con el que fue su pareja de concurso, Marc Florensa, ya que este volvió a la famosa casa de Guadalix de la Sierra junto con Ivana Icardi y Finito.

La maestra de ceremonias Marta Flich, presentadora también de Madiaset, informaba a los telespectadores que esa noche tendrían, además de el poder de elegir a su próximo expulsado (Aldón), elegir también a que concursante salvar de las nominaciones otorgándole el poder del intercambio.

Tras la expulsión de la diseñadora, Mayka Rivera, Lucía Sánchez y Elena Rodríguez se convertían en finalistas del concurso dejando a Manuel González, a Beno, a Keroseno y Marta López en la palestra. Lo que los señalados no sabían es que uno de ellos sería salvado por la audiencia y tendría el poder del intercambio. Este fue el caso del andaluz Manuel quien metiió a Rodríguez en la lista de nominados y pasó a ser finalistajunto con sus compañeras con las que comenzó el reality.

Además, los habitantes de la casa pudieron reencontrarse con Icardi, Florensa y Finito, descubriendo todos que solo dos de ellos volverían a la casa pero lo harían hasta el domingo. Finalmente era la argentina y su reciente pareja Finito, y hermano de Keroseno, quienes volvían a dormir en la casa de Guadalix de la Sierra.