Audiencias
Las elecciones impulsan a los informativos de Telemadrid a su mejor mayo en 14 años
La cadena autonómica de Madrid vuelve a repetir mes aumentando su audiencia
Telemadrid ha vuelto a hacerlo. Las Telenoticias de la cadena autonómica de Madrid han vuelto a cerrar el mes por todo lo alto. Las elecciones municipales y autonómicas han otorgado al programa de la empresa de comunicación una media del 10,7% de share. Telenoticias de las 14:00 presentado por Víctor Arribas, sigue liderando cerrando este mes con un 14,8% de audiencia.
El informativo de las 20:30, conducido por Cristina Ortega, junto con las ediciones de sábado y domingo, presentadas por Pedro J. Rabadán y Carmen Estañ, también se han visto favorecidas creciendo casi un 30% en el último año y logrando un 8% de cuota de pantalla este mes.
Sin embargo, estas no han sido las únicas que se han visto favorecidas. ‘Buenos Días Madrid’, presentado por Laura Gómez y Ricardo Altable, o ‘120 minutos’, liderado por María Rey, apuntan un 11,8% consolidándose como la tertulia política de referencia en su franja horaria.
Además de los informativos, cabe destacar sus especiales como el del ‘2 de mayo’ el cual obtuvo un 23% de cuota de pantalla; el debate político de los candidatos a la Comunidad de Madrid (el único que contó con los cinco candidatos a la Asamblea) que apuntó un 11% de audiencia; y especialmente el de la noche electoral que consiguió un 11,4% de share. No hay que olvidar la tradicional ‘Goyesca’ en Las Ventas, donde lograron un 12,2% de share, lo que se traduce a 148.000 espectadores mejorando un 2,7% en cuanto al año 2022.
✕
Accede a tu cuenta para comentar