Avance

Hoy en 'Hermanos' un complot para romper la pareja entre Asiye y Doruk

Además, Ahmet se verá obligado a elegir entre su hijo mayor y su hijo pequeño

Yasmin, personaje de 'Hermanos'
Yasmin, personaje de 'Hermanos'Atresmedia

El capítulo 20 de la ficción turca de Antena 3, ‘Hermanos’, viene cargada de sorpresas. Tras la muerte cerebral de Leyla y su corazón donado a Bahar, hermana de Zehra, esta última se sincera con Tolga sobre su matrimonio concertado. El joven, al escuchar la declaración de su amiga intenta consolarla prometiéndole que hará todo lo posible para ayudarla.

Por otro lado, Ayla que graba a Nebahat confesando cómo fue su aventura con Akif, decide enviarle dicha grabación a Süzan con el fin de romper su matrimonio pero Akif, una vez más, logra salir airoso borrando la grabación.

Con respecto a Ömer y su pelea con su hermano Sarp, el hijo de Süzan lleva a su hermano pequeño al hospital y avisa al resto de la familia. Esto complica más la unión entre padre e hijo ya que la madre de Sar, Sevvgal, exige que Ömer se marche del hospital además de obligar a su marido, Ahmet, a que rompa cualquier lazo con su primogénito haciéndole elegir entre él y su pequeño.

Mientras tanto, Asiye y Doruk, que han sido detenidos por transportar paquetes con material de contrabando sin ser conocedores de ello, pasan una noche en el calabozo siendo liberados. Nebahat, que culpa a Asiye de llevar a su hijo por mal camino, hará todo lo que esté en su mano para que su hijo y Yasmin, hermana de Ömer y Sarp, inicien una relación por lo que esta acepta ya que tiene sentimientos por Doruk. Esto hará que Ömer se encuentre en medio del conflicto entre sus dos hermanas. Por último, Sengül aceptará que Orhan vuelva a casa pero no como antes sino como un inquilino.