Promoción

¿Quién es el cómico que vuelve hoy a 'El Hormiguero'?

El espacio de Pablo Motos tenía prevista la visita de Laura Pausini pero por motivos profesionales no puede asistir por lo que las hormigas moradas recibirán a este humorista muy querido que viene a presentar su nuevo proyecto, 'Que Dios nos pille confesados'

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'Atresmedia

‘El Hormiguerocerró la última semana de octubre y la primera de noviembre recibiendo , por primera vez, a la rapera puertorriqueñaYoung Miko aprovechando su paso por la gala de ‘Los 40’. Conocida como María Victoria Ramírez de Arellano Cardona se ha convertido en una de las artistas más escuchadas y revolucionarias entre los más adolescentes ya que cuenta con éxitos como ‘Lisa’, ‘Classy 101’ y ‘Wiggy’. Además la puertorriqueña no dudó en abrirse en canal y confesar cómo fue revelar su orientación sexual a su familia la cual tiene una gran influencia religiosa.

El programa de Pablo Motos arranca una semana y tenía previsto recibir a de una de las artistas italianas más conocidas a nivel mundial. Laura Pausini pero por motivos profesionales la italiana ha tenido que posponer ducha visita. El espacio de Antena 3 sigue su curso y tendrá como protagonista, este lunes 6 de noviembre, a uno de los cómicos más queridos y entrañables de la televisión: Josema Yuste. El madrileño regresa diez meses después para promocionar su último proyecto: 'Que Dios nos pille confesados'.

Josema Yuste en 'El Hormiguero'
Josema Yuste en 'El Hormiguero'Atresmedia

Esta obra de teatro, que está protagonizada y dirigida por el propio Yuste, es una comedia escrita por Alberto Papa-Fragomen y Rodrigo Sopeña. 'Que Dios nos pille confesados' estará desde el próximo miércoles 8 de noviembre hasta el domingo 7 de enero en el Teatro Muñoz Seca.

La trama gira en torno al padre Beltrán, quien visita a la marquesa Pilar, propietaria de un valioso cuadro del siglo XVII. Aunque el inspector ha verificado las medidas de seguridad y descarta la posibilidad de un robo, el astuto sacerdote sospecha de las intenciones del fontanero Floren, quien parece estar planeando un atraco. Aunque Floren es conocido por su falta de habilidad, el robo es una tentación que no puede resistir.