Actualidad

'La isla de las tentaciones', programa líder de la noche del martes con un 15,1% de cuota de pantalla

A pesar de los buenos número del reality de Telecinco, la cadena más vista del día fue Antena 3 con un promedio de share del 14,3%

Sandra Barneda presenta 'El Debate de las Tentaciones'
Sandra Barneda presenta 'El Debate de las Tentaciones'La Razón

En la contienda televisiva del martes por la noche, "La isla de las tentaciones" emerge como el claro vencedor, arrebatando el liderato a la serie "Hermanos" y consolidándose como el programa más visto de la jornada. Telecinco ha acertado al ampliar las emisiones de su exitoso reality, asegurando una audiencia de 1.273.000 espectadores y una impresionante cuota de pantalla del 15.1%.

Por su parte, Antena 3, con su serie "Hermanos", alcanza una cuota respetable del 13%, manteniéndose como la segunda opción más vista con 1.143.000 espectadores. Aunque sigue siendo una opción sólida, esta semana enfrentó una fuerte competencia por parte del reality de Telecinco. En cuanto a "Maestros de la costura", el programa conducido por Raquel Sánchez Silva en La 1, registra su dato más bajo en espectadores con una cuota de pantalla del 8.5% y 660.000 fieles. Este descenso puede atribuirse en parte al parón de la semana pasada debido al fútbol, lo que parece haber afectado negativamente a su audiencia.

Otros programas de la noche, como "Código 10" en Cuatro y "El camino a casa" en laSexta, también muestran variaciones en sus audiencias. Mientras que el primero logra un ligero aumento con una cuota del 6.4% y 439.000 espectadores, el segundo sufre una notable caída hasta alcanzar su registro más bajo de la temporada con un 3.5% y 384.000 espectadores, a pesar de contar con la participación del cantante David Bustamante.

Destaca el liderazgo indiscutible de "Antena 3 Noticias 2", que se convierte en el programa más visto del día con 2.358.000 espectadores y una cuota de pantalla del 18.4%. Este informativo lidera por encima del Telediario 2 de La 1 y el informativo de la noche de Telecinco. En términos generales, Antena 3 se corona como la cadena más vista del día, con un promedio de share del 14.3%, superando a Telecinco por más de tres puntos. La 1 se conforma con un 9.5% mientras que laSexta cierra la jornada con un 6.8% de share, superando a Cuatro que registra una cuota del 5.4%.