Reality

Jessica Bueno expulsada de 'GH VIP 8' y Laura Bozzo puja por su sentencia

La gala 12 del reality de Mediaset protagonizó una puja entre los concursantes para comprar una plaza para la final

Jessica Bueno y Laura Bozzo, participantes de 'GH VIP 8'
Jessica Bueno y Laura Bozzo, participantes de 'GH VIP 8'Mediaset

Gran Hermano VIP 8’ se acerca a su final. La gala 12 del concurso de Telecinco parecía que solo iba a protagonizar el gran duelo de esta edición, entre Jessica Bueno y Pilar Llori, pero todo dio un giro de 180 grados con una puja inolvidable. Tanto la modelo andaluza como la influencer se debatieron en una lucha cuyos votos para la expulsión estuvieron muy reñidos.

54% de votos frente a un 46% de votos fueron los que convirtieron a Jessica en la nueva expulsada del concurso. Tras esto, todo transcurría como en cada gala salvo con una sorpresa relacionada con la nueva prueba semanal. Anabel Pantoja, Marta Peñate y Belén Rodríguez entrarían a la casa de Guadalix de la Sierra en calidad de clientas del hotel debido a la nueva prueba.

Cuando todo parecía que a transcurrir con normalidad llegando el turno de las nominaciones, Marta Flich, presentadora del formato y de Mediaset, conectaba con los concursantes para hacerles saber que había una sorpresa: Albert Infante, Carmen Alcayde, Laura Bozzo, Pilar Llori, Naomi, Michael y Luitingo podrían pujar por hacerse con un hueco en la final.

Casi ninguno de ellos quiso pujar salvo el cantante andaluz, Pilar y Laura. Luitingo comenzaba la puja con 1 euro mientras que sus dos compañeras subían a 20.000 euros quedando dicha puja entre las dos. La presentadora peruana seguía pujando por lo que la influencer no dudaba en aumentar la puja de la que fue su compañera de ‘’team’’, un euro más.

Finalmente, Bozzo conseguía la plaza por un valor de 50.000 euros dejando el premio final en una cifra de 3.600 euros. Esto levantó ampollas entre los concursantes, especialmente entre aquellos que componen el equipo naranja ya que eran quienes apoyaban a Laura.

Este gesto de Bozzo ha causado, ya no el malestar dentro de la casa sino, un descontento por parte de aquellos fieles seguidores del reality, y de la concursante, sentenciándola y afirmando que ‘’ha dejado de ser su ganadora’’.

En cuanto a las nominaciones, que serán las últimas, Pilar repetía como señalada enfrentándose a Luitingo y al italiano mientras que Infante, Naomi y Carmen Alcayde pasaban a la final, junto a Laura, pero sin pagar y sin una sola nominación.