Rregresa

El nuevo proyecto laboral de Jesús Vázquez en Mediaset: ''Euros, euros, dubidú...''

La empresa de comunicación ha decidido rescatar uno de sus concursos estrella en la década de los 2000 colocando a Jesús Vázquez como presentador, al igual que lo fue en el pasado

Jesús Vázquez, nuevo presentador de "Mujeres y hombres y viceversa"
Jesús Vázquez, nuevo presentador de "Mujeres y hombres y viceversa"Mediaset

Muchos serán quienes recuerden esta famosa letra: ‘’Euros, euros, dubidú, si no los quieres, ¡allá tú!’’. La sintonía del programa ‘¡Allá tú!’ volverá de nuevo a las pantallas de televisión de la mano de Mediaset. Así lo ha informado el grupo de comunicación afirmando que no se tratará de emitir programas viejos sino volver, doce años después, con una nueva entrega.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha del estreno, la empresa de comunicación ya se encuentra trabajando y colaborando con Gestmusic, productora del programa. ‘’Este game show no exige preparación, cultura o habilidades especiales a los concursantes, pero sí capacidad de negociación, intuición y templanza a la hora de tomar decisiones’’, se puede leer en la nota de prensa. Uno de los programas estrella de Telecinco en los años 2000 fue ‘¡Allá tú!’ el cual estaba presentado por Jesús Vázquez. Tras decir adiós a principios de noviembre de 2011, este espacio volverá a ver la luz de la mano del mismo presentador. El gallego se convirtió en uno de los rostros de concurso por lo que la cadena ha decidido que sea él quien presente este programa.

Adaptación del formato internacional ‘Deal or not’, ‘¡Allá tú!’, reúne a participantes en un plató donde cada uno mantiene en su poder una caja. El elegido tiene que ir escogiendo y abriendo las cajas de sus compañeros para conocer los premios o cantidades de dinero ya no podrá ganar hasta quedarse solo con una caja al final, cuyo premio es el que gana. Además, el presentador va informando a los concursantes las ofertas que hace ‘la banca’, un enigmático personaje que les ofrece posibles trueques económicos si renuncian al contenido de las cajas que les queda por abrir.