Impactante testimonio

Jordi González, a punto de morir a causa de una bacteria: "Tres semanas en coma"

El reconocido presentador se sincera en una impactante entrevista concedida a la revista 'Semana' y que ha recogido 'TardeAR'

Captura del programa 'TardeAR'
Jordi González, a punto de morir a causa de una bacteria: "Tres semanas en coma"Telecinco

Jordi González se ha sincerado por completo en una entrevista concedida a la revista 'Semana', donde confiesa que estuvo a punto de morir a causa de una bacteria. Ha sido en el programa 'TardeAR' donde han adelantado esta noticia, que el director de la revista, Jorge Borrajo, ha calificado como "muy cruda".

Captura de Jorge Borrajo en 'TardeAR'
Captura de Jorge Borrajo en 'TardeAR'Telecinco

"Es una noticia de un presentador muy vinculado a Telecinco durante décadas, uno de los presentadores más famosos y que mañana va a ser protagonista de las portadas del corazón", ha avanzado Frank Blanco antes de mostrar la portada en la que aparece González. Y, a continuación, pasaba a explicar que Jordi había "atravesado un estado de salud muy crítico". Tanto, que había estado "al borde de la muerte, tres semanas en coma, pero ha salido afortunadamente". Un contenido que mañana, miércoles, tendremos al completo en nuestros kioskos.

Jordi González, al borde de la muerte

"He estado tres semanas en coma", reza el impactante titular. Tema en el que Borrajo, que ha conectado en directo con el programa, ha querido profundizar. "Es una entrevista muy cruda, a mí me dejó impactado. Yo le hice la entrevista sin saber nada de esto. Yo sabía que había estado muy grave. Esto le pasó en Colombia y cuando regresó a España yo hablé con él", asegura el director de 'Semana'.

 Captura del programa 'TardeAR' con la portada de 'Semana'
Captura del programa 'TardeAR' con la portada de 'Semana'Telecinco

Su desgarrador testimonio en la revista 'Semana'

Tal y como ha explicado en 'TardeAR', nunca llegó a imaginarse el infierno que había pasado el afamado presentador. "Es una entrevista que le hice en persona en su casa", ha relatado. Por suerte, Jordi "ya está más recuperado", aunque todavía debe hacer frente a las terribles secuelas. "Fue una conversación de más de una hora y vi in situ las secuelas que le han quedado", aseguraba a sus compañeros. Y es que el comunicador pasaba dos meses sin salir de una UCI y tiene una traqueotomía. "Ha estado sin voz, ha tenido que aprender a andar y todavía tiene secuelas importantes", detalla al respecto.