Voz propia

Mercedes Milá habla alto y claro de Ana Obregón: ''Está aliviando el espantoso dolor que sufrió con la muerte de su hijo Alex''

La periodista ha querido reflexionar sobre la maternidad de Ana Obregón y las razones que la han llevado a tomar esta decisión

Mercedes Milá y Ana García Obregón
Mercedes Milá y Ana García ObregónInstagram / Gtres

Ni 7 días han pasado y la maternidad subrogada de Ana García Obregón sigue siendo protagonista en los medios de comunicación y estando en boca de millones de personas. Numerosos han sido los rostros conocidos quienes han opinado al respecto. Desde Ramoncín hasta Toñi Moreno pasando por tertulianos, artistas y gente del mundo de la farándula. La última persona en sumarse a dar su opinión ha sido la periodista Mercedes Milá.

Ramoncín en 'LaSexta Xplica'
Ramoncín en 'LaSexta Xplica'LaSexta

La catalana aprovechó sus redes sociales para hacer público su pensamiento sobre la famosa maternidad. “La “hija” de Ana Obregón ha revolucionado los comentarios de mucha gente. Con muchos de ellos estoy de acuerdo aunque con facilidad me llegan los peros”, comenzaba a reflexionar.

“Si pienso en amigos gays que han hecho lo mismo, me inclino por aceptar la maternidad subrogada sin dudar ni un ápice. El problema llega cuando visualizo a la madre biológica. Me gustaría verla, escucharla, hablar, conocer sus razones para haberse prestado a gestar a este bebé", continuaba la periodista.

"Saber cuánto le han pagado y saber, como le ocurre a un amigo con la madre de sus dos hijos, si Ana tendrá relación con la madre biológica y ésta podrá ver crecer a su hijita. Es evidente que Ana Obregón está aliviando con ella el espantoso dolor que sufrió con la muerte tan joven de su hijo Alex. No seré yo quien lo cuestione", concluía.

Story de Instragram de Mercedes Milá
Story de Instragram de Mercedes MiláInstagram

Hay quienes han decidido opinar sobre la edad de Ana Obregón a la hora de volver a ser madre por segunda vez. Para muchos rostros conocidos, que la bióloga haya tomado esta decisión con 68 años ha supuesto un duro choque llegando a cuestionar las verdaderas razones que le han llevado a querer ser madre por segunda vez.